Now showing items 1-10 of 8204
Um corpo como fronteira: parentesco e identificações entre descendentes nipônicos "mestiços"
(Universidade Federal de São CarlosUFSCarPrograma de Pós-Graduação em Antropologia Social - PPGASCâmpus São Carlos, 2018-10-08)
This research analyses the figure of the “mixed-race” person, the ‘mixed’ family comprised of Japanese descendants, and non-descendants, most of whom live in the city of Marília, a countryside city at 446 kilometers away ...
Marketing mix y fidelización del cliente en el supermercado Makro San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación es sobre marketing mix y fidelización del cliente en el
supermercado Makro, San Juan de Lurigancho, 2017, el objetivo general es identificar la
relación entre el marketing mix y la fidelización ...
Neuromarketing mix para el posicionamiento de la producción de café en la provincia de Chimborazo
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2022-04-27)
The present research work on the neuromarketing mix for the positioning of coffee production in the Province of Chimborazo was carried out to make a strategic marketing proposal taking variables such as product, price, ...
Marketing mix en el posicionamiento de la marca Sali en el mercado ferretero Las Malvinas, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la actualidad hablar del marketing mix en el posicionamiento de la marca, es
un tema de mucho interés para las empresas, debido a que hay una infinidad
de marcas y se ha vuelto más severas la lucha por ocupar la mente ...
Marketing Mix y Comportamiento del Consumidor en el Centro de Lavado Profesional Auto Spa Lince, Lince, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el
marketing mix y comportamiento del consumidor en el centro de lavado profesional Auto
Spa Lince, Lince, 2018. Se utilizó la teoría ...
Neuromarketing mix para la gestión de redes sociales de la maestría en neuromarketing IPEC ESPOCH
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2022-07-25)
The purpose of this study was about neuromarketing mix and the management of social networks for the master's degree program in neuromarketing held at IPEC-ESPOCH which is headquartered in Riobamba city. The methodology ...
Efectos antibacterianos de las combinaciones alternativas de la droga 3mix y mp sobre bacterias prevalentes en necrosis pulpar
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2015)
El objetivo del presente estudio fue determinar el efecto antibacteriano de la combinación de droga 3Mix y MP y de sus combinaciones alternativas contra Enterococcus faecalis y Fusobacterium nucleatum. Se empleó el método ...
MARKETING MIX Y LA EXPORTACIÓN DE PRENDAS TEXTILES DE LAS MYPES DE GAMARRA – LA VICTORIA, 2016
(Universidad Cesar Vallejo, 2016)
Esta investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el Marketing Mix y la exportación de prendas textiles de las MYPEs de Gamarra en el año 2016 Es un trabajo de diseño no experimental de corte transversal ...
Estrategias de Marketing Mix de las empresas exportadoras de ropa a base de tejido en punto en algodón de Lima Metropolitana 2015
(Universidad Cesar Vallejo, 2016)
El objetivo principal de esta investigación fue identificar las estrategias del marketing mix de las empresas exportadoras de ropa a base de tejido en punto en algodón de Lima Metropolitana 2015. Se utilizó Fundamentos ...
El Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016
(Universidad Cesar Vallejo, 2016)
La hipótesis principal de esta investigación fue sí, existe relación entre el Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016.El tipo de investigación fue aplicada, ...