Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Experiencias de microclases sincrónicas de educación para la salud y el ambiente
(Asociación de Docentes de Ciencias Biológicas de Argentina, 2020-09-25)
Las microclases desde un paradigma reflexivo se centran en el análisis que realizan los futuros profesores en el diseño, coordinación y evaluación de las propias prácticas. “Las microclases se enmarcan en el diseño de ...
El Juego: Una Estrategia Importante
(SABER ULA, 2004)
La escritura y su importancia en la construcción del conocimiento
(SABER ULA, 2004)
El juego como estrategia de aprendizaje en el aula
(SABER ULA, 2004)
El Juego: Una Estrategia Importante
(SABER ULA, 2004)
Protocolo para microclases
Aplicación de tecnología digital en el análisis didáctico de clases en la práctica preprofesional de la formación de docentes.
¿Cómo opera la pareja pedagógica como dispositivo de formación docente?
(Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, 2014)