Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Análisis del discurso e investigación educativa: Dos casos de resúmenes de conferencias venezolanos, 1990-2002
(Universidad de Costa Rica, 2005)
Análisis del discurso e investigación educativa: Dos casos de resúmenes de conferencias venezolanos, 1990-2002
(2005-03-10)
Desde una perspectiva teórica mayormente interpretativa propia de los estudios sociolingüísticos y del discurso actuales, este trabajo analizó, mediante metodología micro-sociolingüística de análisis de movimientos, dos ...
Análisis del discurso e investigación educativa: Dos casos de resúmenes de conferencias venezolanos, 1990-2002
(2005-03-10)
Desde una perspectiva teórica mayormente interpretativa propia de los estudios sociolingüísticos y del discurso actuales, este trabajo analizó, mediante metodología micro-sociolingüística de análisis de movimientos, dos ...
Uma descrição do uso dos apelidos em Cláudio
(Universidade Federal de Minas GeraisUFMG, 2011-07-04)
The aim of this study is to analyze the habit of nickname people in Cláudio town, located in the middle region Minas western and in the micro region of Divinópolis. Seeking to understand the motivations of that habit as ...
La investigación educativa en Venezuela: un análisis bibliográfico
(Universidad de La SabanaDirección de Publicaciones, 2011)
El texto da a conocer la estructuración de resúmenes de artículos científicos publicadosbasado en una línea de investigación en discurso académico de la educación, paraser más específico con géneros textuales relevantes ...
Discurso Pedagógico Jurídico: una aproximación desde la complejidad
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2018)
La presente investigación doctoral denominada Discurso Pedagógico Jurídico: una aproximación desde la Complejidad, concentra su objetivo de estudio en el análisis del actual discurso de la educación jurídica, contexto ...
Strengthening Oral Production in English of Students with Basic Level by means of Project-Based Learning
El presente proyecto busca ilustrar la efectividad de PBL, un enfoque pedagógico que
se enfoca en desarrollar las fortalezas y el conocimiento de los estudiantes a través de proyectos. Este enfoque,
más allá de proporcionar ...
Características da interação professor-aluno em aulas de arte no projeto Café com Pão Arte Confusão, de Cataguases: uma análise linguística com foco na interação face a face
(Universidade Federal de Juiz de ForaBrasilFaculdade de LetrasPrograma de Pós-graduação em Letras: LinguísticaUFJF, 2016)