Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 133
Relación entre estilos de aprendizaje y habilidades de metacomprensión lectora
(Universidad San Gregorio de Portoviejo, 2020)
La autoeficacia como predictor de la metacomprensión lectora en estudiantes de 12 años
(2020)
Resumen: El presente estudio surgió ante la necesidad de determinar el grado de relación existente entre dos constructos complejos, los cuales son: autoeficacia y metacomprensión lectora en la formación de estudiantes de ...
Propuestas de actividades pedagógicas alternativas y metacomprensión de textos escritos en estudiantes de primaria Celendín 2017
(Universidad San PedroPE, 2017-12-28)
El presente proyecto denominado "Propuesta actividades pedagógicas alternativas y estrategias de metacomprensión de textos escritos de los estudiantes de educación primaria Celendin 2017", el cual tiene como propósito ...
Metacomprensión lectora : las dificultades metacomprensivas de los alumnos de 4º año básico del colegio The Angel`s Scholl
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2012)
La presente investigación surge de la necesidad de conocer e identificar
el por qué los alumnos y alumnas de 4° básico, no comprenden lo que leen, que dificultades presentan y de qué modo es trabajada en el aula ...
Efectos de un programa de metacomprensión lectora desarrollo de un programa para mejorar la metacomprensión lectora de estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la ciudad de Cajamarca
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2017-03-17)
La siguiente investigación cuasi experimental, fue realizada con el propósito de estudiar el efecto de un programa de metacomprensión lectora en los estudiantes de educación secundaria, el mismo que buscaba desarrollar ...
Nivel de uso de las estrategias de Metacomprensión lectora en los estudiantes del VII ciclo de Educación Secundaria de la I.E. “Estados Unidos” – Comas, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo generalconocer el nivel de uso de
estrategias de Metacomprensión lectora en los estudiantes del VII ciclo de educación
secundaria de la I.E. “Estados Unidos” del distrito de ...
Metacomprensión lectora y macroestructuras semánticas de textos escritos en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la ciudad de Huancayo.
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2014)
Es una investigación no experimental con nivel explicativo, el problema es el bajo desempeño de la comprensión lectora en los estudiantes de nuestro país, particularmente de nuestra localidad. La interrogante fue: ¿Cómo ...