Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3610
Empresa, consumidor y asimetrías del Mercado
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2019)
Empresa, consumidor y asimetrías del Mercado
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2019)
Tu vehículo, a un clic de distancia: Fortalecimiento de alianzas comerciales estratégicas y convenios con compañías externas, que promuevan el uso de la plataforma Mercado Libre - TuCarro.com por parte de sus funcionarios
(Universidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios Internacionales, 2021-04-12)
Taking as a starting point that the whole world is going through a significant transition and transformation in the economic, social and cultural fields due to the current health situation as a consequence of COVID - 19, ...
Desarrollo y expansión del servicio de delivery cells para usuarios de Mercado Libre | Mercados Envíos
(Universidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios Internacionales, 2023-04-13)
Colombia en el tratado de libre comercio con Canadá: Análisis de su evolución
En este documento se desarrollará un análisis descriptivo del tratado suscrito entre Canadá y Colombia para el libre comercio, sus antecedentes y resultados. Para esto se utilizará un análisis de contenidos de las ...
Diagnóstico estratégico Mercado Libre INC
Este análisis enriquece el conocimiento de aquellas personas quienes estén interesados en indagar en el sector E-commerce en Colombia, conocer sus problemáticas generadas en sus áreas específicas, su contexto interno y ...
El Indecopi lanza nueva publicación electrónica sobre la importancia de la libre competencia en el mercado peruano
(Indecopi, 2018-01-11)
El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), con el fin de difundir los beneficios que genera la libre competencia en una economía social de mercado como la ...
Plan de mejora en el área de customer experience en Mercado Libre
(Universidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios Internacionales, 2019-12-12)
Through this work it is intended to apply the knowledge acquired at the Santo Tomás University, during the International Business academic program; in the Customer Experience area in Mercado Libre, in order to create ...
El TLC con Estados Unidos a 10 años de su implementación
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-02-26)
Conferencia realizada en el marco del International Business Day UPC 2019.
Evento en el cual se trataron temas relacionados al proceso de implementación del tratado de libre comercio (TLC) entre Perú y Estados Unidos así ...