Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2230
Demandas de reconocimiento, paradojas de la participación y nuevos mecanismos de gestión de la subjetividad: un estudio de la campaña "Representantes de lo nuestro" de Marca Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Demandas de reconocimiento, paradojas de la participación y nuevos mecanismos de gestión de la subjetividad: un estudio de la campaña "Representantes de lo nuestro" de Marca Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Mercadeo de productos agropecuarios. Teoría y aplicaciones al caso peruano
(PE, 2002)
En este libro se incluyen tanto aspectos teóricos relacionados con el mercadeo agrario, bajo enfoque de cadenas agrocomerciales, como la presentación de casos prácticos de experiencias relativamente recientes sucedidas en ...
Mercadeo y gestión comercial de plaguicidas de uso agrícola en Perú
(Universidad Nacional Agraria La MolinaPE, 2022)
En el presente trabajo se describe las labores y experiencias adquirida en asuntos regulatorios, marketing y gestión comercial de plaguicidas de uso agrícola
Marketing de Contenidos como estrategia para la atracción de clientes en Selina Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Producción y comercialización de fideos chinos en el mercado de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
En el presente informe se dará a conocer la propuesta de negocios basado en los fideos chinos, ya que en el los mercados orientales en el Perú es un mercado virgen, en el sentido que no existen fuentes nacionales de ...
Análisis de las estrategias del mix de marketing social aplicado en pequeñas empresas de moda sostenible pertenecientes al sector textil y confecciones de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Análisis de las estrategias del mix de marketing social aplicado en pequeñas empresas de moda sostenible pertenecientes al sector textil y confecciones de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Estrategias para la promoción del cine peruano: el marketing digital cinematográfico
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)