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Mostrando ítems 1-10 de 70
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)
En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las
herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico.
Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks
Coffee ...
El marketing experiencial como instrumento para generar herramientas de crecimiento en marcas de moda de lujo : caso Burberry
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015)
Moda de lujo, la importancia de la utilización del marketing experiencial a la hora
de desarrollar e implementar estrategias de crecimiento.
Utilizar el marketing experiencial como herramienta para crecimiento, implica
ampliar ...
Caso "Apple Inc." : efecto del marketing experiencial en el proceso de decisión del consumidor
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-07)
El presente trabajo de graduación se enfoca en el estudio de la influencia que el uso del Marketing Experiencial tiene sobre el Proceso de Decisión del Consumidor. Particularmente, se centra en el efecto que esta herramienta ...
Internet marketing : ¿en qué medida las marcas de indumentaria femenina en Argentina trabajan en la construcción de marca dentro de las redes sociales? : el caso de las marcas de indumentaria femenina nacionales "Jazmín Chebar" y "Sofía de Grecia"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05)
En mayo del 2000, Marina Brook, establecía en su trabajo de graduación que “el potencial
de Internet es real y los cambios que implica van a moldear los negocios a largo plazo”
(2000: 4). Es interesante ver que desde el ...
E-commerce en el fútbol argentino : un análisis de su implementación en el caso Racing Club de Avellaneda
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
El análisis que se presenta a continuación tiene como objetivo identificar y diagnosticar
cuales son los obstáculos (técnicos y culturales) y los beneficios de implementar el
comercio electrónico, para la venta de indumentaria ...
Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012-05)
El objetivo primordial de esta tesis es evaluar, mediante la utilización de
modelos conceptuales utilizados en la práctica de la administración y el
marketing, si la estrategia empleada por SanCor para el relanzamiento ...
Posicionamiento de marca : un estudio sobre marcas del mercado emergente de cervezas artesanales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-07-31)
La realización de este trabajo tuvo como fin identificar la importancia del posicionamiento de la marca en cualquier empresa. En este caso en particular, se utilizaron tres casos de estudio de un segmento que está actualmente ...
Posicionamiento de marcas de indumentaria femenina en Argentina : estudio del caso Estancias Chiripa
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-05)
El marketing tiene un rol vital en el rubro de indumentaria femenina en Argentina. Un rubro con una oferta muy variada en cuanto a calidad y precio. Formado por decenas de miles de comercios y empresas dedicadas al sector.
Con ...
Estrategias de marketing digital en el mercado de automóviles premium en Argentina : el caso Audi Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
El presente trabajo tiene como fin, a partir del análisis de prácticas pasadas y presentes, el estudio de competidores, diferentes actores del universo digital, y la investigación de bibliografía dedicada, establecer una ...
Plan de marketing : lanzamiento alisado nutri-keratínico "L’Oreal Professionnel"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012)
El objetivo del siguiente plan de marketing es el lanzamiento del nuevo servicio “Alisado Nutri-Keratínico “de la marca L´Oréal Professionnel en el mercado argentino.
El mercado de alisados en Argentina es muy amplio, ...