Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3026
Campañas de marketing online : el desembarco pendiente
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-06-15)
Aplicación de la gestión de mercadeo a través de internet en los servicios de salud, proyecto Centro de Especialistas Farallones utilización de internet y de los medios sociales para el mercadeo y el posicionamiento de la empresa
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2011-07-06)
El valor comunicacional de los influenciadores : participación de un influenciador en una campaña publicitaria en redes sociales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-09)
Estado del arte en tecnología de mercadeo de vinos
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Administración de Agronegocios, 2012)
Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012-09-03)
Impacto de los influenciadores en el involucramiento con las marcas
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019)
Administración del mercadeo electrónico a través de Internet para pequeña y mediana empresa en Colombia
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Plan de Posicionamiento Digital para la Marca Decohunter en México
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-01-29)
CRM social : respuesta al cliente digital.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)