Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 616
Aprendizajes Adquiridos Estrategias de Marketing
(2018)
En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo estrategias de marketing.
Referente de Pensamiento eje 4: Estrategias de Marketing ¿cómo a partir del uso de herramientas de análisis se diseñan planes de mercadeo acorde a las necesidades?
(2018)
Este apartado permite visibilizar la planificación estratégica en el área de mercadeo, abordando paso a paso los requerimientos para el diseño y desarrollo de un plan de mercadeo efectivo, que junto a la aplicación de una ...
Plan de mercadeo operativo para Stück Pizza
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2009)
Estudio de caso: Propuesta para el plan de mercadeo operativo para el servicio Openfreezee de la empresa Open Market Ltda
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2009)
Video Intro eje 1: Estrategias de Marketing
(2018)
Este es un video relacionado con estrategias de marketing, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, ...
Recurso de Aprendizaje eje 3: Estrategias de Marketing
(2018)
Este recurso consiste en un video que permite ampliar una explicación, descripción o aspecto abordado en el contenido de estrategias de marketing. Se emplea para enfatizar la información de interés, de forma dinámica y ...
Recurso de Aprendizaje eje 1: Estrategias de Marketing
(2018)
Es un conjunto de palabras o términos importantes acerca de estrategias de marketing. Es usado para mostrar de forma llamativa, interactiva y creativa definiciones o conceptos importantes. Permite despertar en el estudiante ...
Metodología y Sistema de Evaluación Estrategias de Marketing
(2018)
La metodología descrita en este proceso debe cumplir con el componente de adquisición de conocimientos sobre estrategias de marketing, a través del aprendizaje autónomo, entendido como el hecho de aprender por cuenta propia, ...
Recurso de Aprendizaje eje 1: Estrategias de Marketing
(2018)
Es una herramienta/ herramienta interactiva, que permite representar de manera gráfica el conocimiento sobre estrategias de marketing. Sirve para identificar y separar de manera sencilla los conceptos relacionados con un ...
Linea de Tiempo Estrategias de Marketing
(2018)
En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a estrategias de marketing.