Search
Now showing items 1-10 of 203
Plan de mejoramiento orientado al área de mercadeo para la empresa Fuller Pinto S.A., sede Villavicencio /
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2023)
Estrategias de marketing implementadas por CECAR para la captación de estudiantes de Administración de Empresas en el primer periodo de 2021 /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2023)
Estrategia de formación para el desarrollo del turismo inclusivo en el municipio de San José del Guaviare /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2023)
Estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2023)
Plan de gestión de mercadeo para la empresa distribuidora de gas natural marca gases del llano S.A. E.S.P. /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencio, MetaAdministración de Empresas, 2023)
Plan de negocio agencia de mercadeo y publicidad C&DA
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Plan de mercado Aretama Cervalle
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Diseño de estrategias de mercadeo de tilapia roja (Orechromis sp) en Medina - Cundinamarca /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencio, MetaAdministración de Empresas, 2023)
Sistema de indicadores con base en la regla tres erres, para los recicladores de la Comuna 4 de Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2023)