es | en | pt | fr
    • Presentation
    • Countries
    • Institutions
    • Get involved
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Search 
        •   Home
        • Search
        •   Home
        • Search

        Search

        Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

        Filters

        Use filters to refine the search results.

        Now showing items 1-10 of 62

        • Sort Options:
        • Relevance
        • Title Asc
        • Title Desc
        • Up date
        • Descending date
        • Results Per Page:
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100

        El valor comunicacional de los influenciadores : participación de un influenciador en una campaña publicitaria en redes sociales 

        Zuccherino, Santiago (Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-09)

        Marketing viral: ventajas y desventajas 

        Cazares López, Marcelo Renan (2009-01)
        El marketing viral, también conocido como publicidad viral, es un término empleado para referirse a las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales preexistentes para producir incrementos exponenciales ...

        Estado actual del marketing viral y su desarrollo en Colombia 

        Cepeda Fernández, Etelberto
        La comunicación y el marketing han entrado en una nueva era caracterizada por la interactividad que proporcionan las nuevas tecnologías, dando lugar a la liberalización del mercado, el aumento de la competencia y el poder ...

        La nueva era del marketing acompañado de las tecnologías de información: marketing viral 

        López Salamanca, Johanna Marcela
        La investigación que se quiere realizar pretende identificar que tan factible es para la población universitaria la compra o adquisición de productos cuando se expone a marketing viral. El marketing viral es un medio de ...

        NUEVAS TENDENCIAS DEL MERCADEO, UN ACERCAMIENTO DEL CONSUMIDOR A LA MARCA EMPRESARIAL. 

        García Pacheco, Nancy Patricia (Universidad Señor de Sipán S.A.C., 2015)

        Elaboración de un modelo para la implementación de una estrategia de marketing viral en Facebook con énfasis en el caso Hyundai 

        Orduz Arteaga, Sergio Nicolás
        Este proyecto, está basado, en la elaboración de un modelo, de fácil implementación para desarrollar, una estrategia de marketing viral en Facebook. Todo con el fin de que las empresas conozcan que este es un muy buen medio ...

        Marketing viral en el sector turístico 

        Jara Silva, Carlos Segundo; Liza Nontol, Miguel Ángel; Muñoz Deza, Edwin; Santana Canchanya, Dennys Jesús (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)

        Marketing viral en el sector turístico 

        Jara Silva, Carlos Segundo; Liza Nontol, Miguel Ángel; Muñoz Deza, Edwin; Santana Canchanya, Dennys Jesús (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)

        Proyecto de aplicación de estrategias de marketing viral a travéz del uso de redes sociales para promocionar los productos del mercado artesanal del Distrito Metropolitano de Quito 

        Torres Noboa, Cristian Fernando; Yupangui Ontaneda, Mayra Johanna (2015-05)
        El proyecto de intervención del Trabajo de Grado consiste en formular una aplicación de estrategias de marketing viral a través de las redes sociales para promocionar los productos. Para conseguir este proyecto asociativo ...

        Recomendaciones para implementar una estrategia de mercadeo exitosa en Facebook 

        Meza de la Espriella, José Fabian; Mora Guarín, Harold Ernesto
        Nuestro proyecto se basa en conocer las estrategias exitosas de mercadeo que se pueden aplicar en Facebook, explicarlas y demostrar el grado de éxito que estas le pueden aportar al mercadeo de una empresa. Para tal efecto, ...
        • 1
        • 2
        • 3
        • 4
        • . . .
        • 7

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 4.000.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORE BY

        Institutions

        Discover


        Document type
        info:eu-repo/semantics/bachelorThesis (10)
        Trabajo de grado - Pregrado (10)
        Tesis (9)
        bachelorThesis (6)
        info:eu-repo/semantics/article (4)
        info:eu-repo/semantics/masterThesis (4)
        ... View More

        Browse in Repository Network

        Countries >
        Document type >
        Publication date >
        Institutions >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 4.000.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018