es | en | pt | fr
    • Presentation
    • Countries
    • Institutions
    • Get involved
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Search 
        •   Home
        • Search
        •   Home
        • Search

        Search

        Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

        Filters

        Use filters to refine the search results.

        Now showing items 1-10 of 2577

        • Sort Options:
        • Relevance
        • Title Asc
        • Title Desc
        • Up date
        • Descending date
        • Results Per Page:
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100

        Campañas de marketing online : el desembarco pendiente 

        Hofman, Enrique (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-06-15)

        Aplicación de la gestión de mercadeo a través de internet en los servicios de salud, proyecto Centro de Especialistas Farallones utilización de internet y de los medios sociales para el mercadeo y el posicionamiento de la empresa 

        Ramos Sánchez, Lina Marcela (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2011-07-06)

        El valor comunicacional de los influenciadores : participación de un influenciador en una campaña publicitaria en redes sociales 

        Zuccherino, Santiago (Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-09)

        Estado del arte en tecnología de mercadeo de vinos 

        García Solarte, Jimmy (Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Administración de Agronegocios, 2012)

        Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva? 

        Dvoskin, Roberto (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012-09-03)

        Síntesis y aplicabilidad de las principales tendencias de mercadeo de la actualidad 

        Holguín Mora, Alejandro; Salinas, Orlando, dir. (2013)

        Perfil de compra de perfumería a través de internet para la empresa 3CHIC 

        González Lozano, Adriana Marcela; Torres Montealegre, Oscar; Garzón Molano, Leonardo (Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2010)

        Plan de Posicionamiento Digital para la Marca Decohunter en México 

        Grizales Hernández, Katherine; Vargas Valencia, Eliana (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-01-29)

        Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: describir la funcionalidad de las principales aplicaciones de E-marketing en los planes tradicionales de mercadeo 

        Celis Ramírez, Álvaro Andrés; Hernández Buitrago, Jhoana Catherine (Universidad EANEspecialización en Gerencia de ProyectosFacultad de Ingeniería, 2013-04-17)
        Nuevas y poderosas herramientas están al alcance de los nuevos gerentes de mercadeo gracias a la aparición de Internet y el surgimiento de plataformas digitales complementarias basadas en la conectividad que Internet ha ...

        CRM social : respuesta al cliente digital. 

        Hofman, Enrique (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
        • 1
        • 2
        • 3
        • 4
        • . . .
        • 258

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 4.000.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORE BY

        Institutions

        Discover


        Document type
        Trabajo de grado - Pregrado (1382)
        info:eu-repo/semantics/bachelorThesis (262)
        bachelorThesis (164)
        Tesis (164)
        Objeto de aprendizaje (157)
        info:eu-repo/semantics/masterThesis (76)
        ... View More

        Browse in Repository Network

        Countries >
        Document type >
        Publication date >
        Institutions >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 4.000.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018