Search
Now showing items 1-10 of 2577
Campañas de marketing online : el desembarco pendiente
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-06-15)
Aplicación de la gestión de mercadeo a través de internet en los servicios de salud, proyecto Centro de Especialistas Farallones utilización de internet y de los medios sociales para el mercadeo y el posicionamiento de la empresa
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2011-07-06)
El valor comunicacional de los influenciadores : participación de un influenciador en una campaña publicitaria en redes sociales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-09)
Estado del arte en tecnología de mercadeo de vinos
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Administración de Agronegocios, 2012)
Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012-09-03)
Perfil de compra de perfumería a través de internet para la empresa 3CHIC
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2010)
Plan de Posicionamiento Digital para la Marca Decohunter en México
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-01-29)
Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: describir la funcionalidad de las principales aplicaciones de E-marketing en los planes tradicionales de mercadeo
(Universidad EANEspecialización en Gerencia de ProyectosFacultad de Ingeniería, 2013-04-17)
Nuevas y poderosas herramientas están al alcance de los nuevos gerentes de mercadeo gracias a la aparición de Internet y el surgimiento de plataformas digitales complementarias basadas en la conectividad que Internet ha ...
CRM social : respuesta al cliente digital.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)