Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 761
Impacto de las piezas promocionales con mensaje positivo en los estudiantes universitarios de Chiclayo
(Universidad Señor de SipánPE, 2015)
La presente tesis tiene como propósito diseñar piezas promocionales con mensaje positivo logrando así impactar al público que estudia en la Universidad Señor de Sipán a comparación de las piezas encontradas en la Boutique, ...
Impacto de las piezas promocionales con mensaje positivo en los estudiantes universitarios de Chiclayo
(Universidad Señor de SipánPE, 2017)
Evaluación del mensaje propagandístico de la campaña No Seamos Cómplices entre los micro comerciantes del mercado San Pedro, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo identificar el nivel de evaluación del
mensaje propagandístico de la campaña “No seamos cómplices” entre los micro
comerciantes del mercado San Pedro. Este trabajo es de nivel ...
Mensaje publicitario y recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage - 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El estudio del mensaje publicitario es pieza fundamental para medir
resultados que permitan relacionar un desarrollo positivo o negativo en la
recordación de una marca. Por eso, la presente investigación tuvo como ...
Mensajes parentales y desarrollo personológico de los individuos
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2016)
Los mensajes parentales inciden en la comunicación que reciben de manera consciente o inconsciente los individuos, y que de una u otra forma influyen en el transcurso de la vida de las personas y en el desarrollo de la ...
El efecto de mandar mensajes a contribuyentes sobre su cumplimiento con obligaciones tributarias
(Universidad del PacíficoPE, 2021-01)
¿Cuáles son los mejores mecanismos para cobrar las obligaciones tributarias pendientes? En la presente investigación se estudia los diferentes efectos de los mensajes en los contribuyentes. Se plantea que el impacto mixto ...
El efecto de mandar mensajes a contribuyentes sobre su cumplimiento con obligaciones tributarias
(Universidad del Pacífico, 2021-01)
¿Cuáles son los mejores mecanismos para cobrar las obligaciones tributarias pendientes? En la presente investigación se estudia los diferentes efectos de los mensajes en los contribuyentes. Se plantea que el impacto mixto ...
El efecto de mandar mensajes a contribuyentes sobre su cumplimiento con obligaciones tributarias
(Universidad del Pacífico, 2021-01)
¿Cuáles son los mejores mecanismos para cobrar las obligaciones tributarias pendientes? En la presente investigación se estudia los diferentes efectos de los mensajes en los contribuyentes. Se plantea que el impacto mixto ...