Mostrando ítems 1-10 de 2320
El mensaje publicitario en la campaña “El COVID no mata solo”, año 2020
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
El presente trabajo de investigación pretende detallar las características del mensaje publicitario en la campaña “El COVID no mata solo”, año 2020 debido al contexto que atraviesa el mundo con respecto a la pandemia. ...
“Eficacia del mensaje publicitario en el spot “Cholo Soy” de la marca MIBANCO en los comerciantes del Mercado Santa Rosa de la Asociación de Vivienda Chillón, Puente Piedra, 2017.”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia del mensaje
publicitario en el spot “cholo soy” de la marca MiBanco, por lo que se planteo el siguiente
problema: “¿Cuál es la eficacia del ...
Diseño de un sistema inteligente utilizando procesamiento de lenguaje natural (pln) para el reconocimiento de mensajes extorsivos
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
Percepción del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo en jóvenes de 17 a 25 años – Lima Este, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación realizada tuvo como objetivo principal describir la percepción
del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo en los jóvenes de 17 a
25 años – Lima Este, 2017. Siendo respaldada por la Teoría ...
Análisis semiótico del mensaje propagandístico en los carteles de Susana Villarán. Caso campaña contra la revocatoria. Lima. 2013
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación:
¿Cómo se presenta el mensaje propagandístico en los carteles de Susana
Villarán. Caso Campaña contra la revocatoria. Lima. 2013? Así mismo, ...
Relación entre impacto del mensaje publicitario y recordación de marca en la campaña navideña Entel “Dimitree diciembre 2016”, en estudiantes del Instituto Idat Lima Norte turno noche 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación se realizó con el objetivo, de identificar la relación entre
impacto del mensaje publicitario y recordación de marca en la campaña navideña
Entel “Dimitree diciembre 2016”, en estudiantes del ...
La relación en el jingle del spot publicitario Yopi mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 Años, Colegio “San Lucas”, Callao
(Universidad César Vallejo, 2016)
El siguiente trabajo se presenta un análisis que tiene como título: La relación en el
jingle del spot publicitario Yopi mix y la recordación del mensaje en los padres 20 -
35 Años, Colegio “San Lucas”, Callao.
Para el ...
Mensaje publicitario y decisión de compra del catálogo Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Centro Técnico Productivo Privado Selene Norte, Los Olivos 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la relación
entre el mensaje publicitario y la decisión de compra del catálogo impreso Ésika en
estudiantes de 20 a 30 años del Instituto Modabell, ...