Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Repositório Institucional do Instituto Federal de Ciência e Tecnologia do Rio Grande do Norte: um estudo à luz da Arquitetura da Informação Pervasiva e da Encontrabilidade da InformaçãoRepositório Institucional do Instituto Federal de Ciência e Tecnologia do Rio Grande do Norte: a study in the light of Pervasive Information Architecture and Information Findability
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNBiblioteconomiaDepartamento de Ciência da Informação, 2022)
Los trabajos prácticos como estrategia pedagógica para la enseñanza-aprendizaje del concepto páramo a través del frailejon (asteraceae: espeletia) con estudiantes de grado noveno (901) en la Escuela Normal Superior Distrital Maria Montessori.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en BiologíaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2018)
Desde la implementación de una estrategia pedagógica desarrollada en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori se buscó que los estudiantes adquirieran un Aprendizaje de Conceptos acerca del ecosistema de Páramo, ...