Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14661
El impacto de los medios digitales sobre los medios tradicionales en la ciudad de Guayaquil dentro del área televisiva.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2023)
El objetivo de este trabajo de grado es demostrar cómo los televidentes se adaptan a la versión de medios digitales de un proceso que se ha acelerado en los últimos años y ha traído muchos cambios tanto a los medios ...
Publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales en la ciudad de Trujillo en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación denominada “PUBLICIDAD POR EMPLAZAMIENTO EN
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TRADICIONALES EN LA CIUDAD DE
TRUJILLO EN EL AÑO 2018” tuvo como finalidad conocer el nivel de efectividad de
la publicidad ...
Publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales en la ciudad de Trujillo en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación denominada “PUBLICIDAD POR EMPLAZAMIENTO EN
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TRADICIONALES EN LA CIUDAD DE
TRUJILLO EN EL AÑO 2018” tuvo como finalidad conocer el nivel de efectividad de
la publicidad ...
Estudio de Medios Digitales y Tradicionales como fuentes de información en estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil, 2019.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019)
Esta investigación aborda la problemática: ¿Qué influencia tienen los medios digitales y tradicionales como fuentes de información en los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil? ...
Evolución de los medios tradicionales a cibermedios en Ecuador
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)
Transición del periodismo deportivo de las radios tradicionales a los medios digitales: caso Grupo Caravana.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021)
La comunicación ha evolucionado junto con la sociedad, en la actualidad la información se caracteriza por la inmediatez e interacción, esto ha permitido que los medios tradicionales puedan acoplarse a los nuevos avances ...
ANÁLISIS DE LOS MEDIOS DE PROMOCIÓN NO TRADICIONALES EN PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO DE ORIGEN MANABITA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, PARROQUIA ROCAFUERTE
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-08)
La presente investigación tiene la finalidad de ofrecer estrategias de índole
publicitaria efectiva a través de los diversos medios no convencionales para mantenerse en un
mercado que busca innovación. Cada una de las ...