Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 414
Una relación compleja: Democracia, ciudadanía, masas, opinión pública y medios de comunicación.
(Universidad Nacional de La Rioja, 2016)
Estado de opinión: ¿información, comunicación y lenguaje públicos?
El mes de febrero del año 2010 fue crucial para la política y los medios en Colombia: el cierre de la revista Cambio y las aseveraciones del ex presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, a favor de la formación de un ...
Estudios sobre sociedad de masas, opinión pública, consumo cultural y recepción de medios
Este documento es una bibliografía temática sobre el eje del número.
Estado de opinión: ¿información, comunicación y lenguaje públicos?
(Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje, 2018)
Estudios sobre sociedad de masas, opinión pública, consumo cultural y recepción de medios
Este documento es una bibliografía temática sobre el eje del número.
Los medios de comunicación y el "voto protesta" en las provincias: una mirada de las elecciones del 2001 en Argentina
(Universidad Torcuato Di Tella, 2007)
El nuevo espacio público
(Gedisa, 1992)
En primer lugar en esta obra se impone una redefinición sociológica del espacio público político vinculado a la existencia de la democracia y su principio organizativo.
Los medios de comunicación como creadores de percepciones. El caso de Colombia y la imagen proyectada por los medios de comunicación internacionales después del Plebiscito
(Universidad de La SabanaComunicador Social y PeriodistaFacultad de Comunicación, 2020-07-07)
La imagen proyectada de Colombia, a nivel internacional, siempre ha tenido una connotación negativa, asociada al narcotráfico, la violencia y la corrupción. Al presentarse el Proceso de Paz con la exguerrilla de las FARC, ...