Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 122
Cuándo un medio es considerado ATL o BTL, sugerencias para elaboración de BTL.
(QUITO / UIDE / 2013, 2016)
Diseño de una campaña publicitaria, con medios ATL y BTL para promocionar el zoológico AMARU de la ciudad de Cuenca, como referencia turística
(Quito: Universidad Israel, 2013, 2015)
Análisis de Costo Beneficio BTL vs ATL Utilizadas por las Pymes de la Ciudad de Riobamba. Aplicación: Guía del Uso de Medios Publicitarios.
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2016)
Selección de medios publicitarios ATL y BTL para detallistas de productos de consumo masivo en la ciudad de Machala
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2015)
Una empresa dedicada a la distribución de productos de consumo masivo como: arroz, azúcar, harinas entre otros, desea publicitarse en Machala para ampliar su mercado, por lo cual necesita se le recomiende medios más idóneos ...
Estrategias de mercadeo, tácticas clave para el posicionamiento del producto
Este trabajo busca explicar la importancia de las estrategias de marketing para el posicionamiento de cualquier producto o servicio dentro del mercado masivo. Las estrategias ATL, BTL y el Marketing Experiencial, son ...
Plan de medio para promocionar la marca de dasani sensacion en el mercado de la ciudad de Machala
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2017)
El actual estudio del caso tiene como propósito analizar el consumo de agua embotella en la población de la ciudad de Machala, determinar cuáles son las marcas de preferencia por partes de los consumidores para identificar ...
Animación 3D dentro de un comercial de autopromoción para la empresa ISERTEL S.A
(Quito: Universidad de las Américas, 2015, 2015)
El presente trabajo es una producción audiovisual desarrollada mediante la técnica de animación 3D, cuyo objetivo es contribuir con la publicidad de los dispositivos llamados vitrinas holográficas, los cuales se refieren ...
Recomendar la estrategia de publicidad Atl-Btl más adecuada para una empresa de productos de pastelería que posee un bajo presupuesto
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2015)
Este proyecto permite que el estudiante desarrolle grandes conocimientos mediante el uso y empleo de herramientas del marketing enfocadas en las estrategias de publicidad ATL (Above the Line) y BTL (Below The Line), este ...
Desarrollo de estrategia de mercadeo y publicidad para empresas pequeñas del sector servicios
Por ser el emprendimiento una herramienta que cada día cobra mayor importancia en diversos aspectos de nuestra sociedad colombiana, específicamente en lo económico, el presente proyecto es importante debido a que presenta ...