Search
Now showing items 1-10 of 638
Los debates electorales televisados en el Perú (1990-2011): una aproximación sociosemiótica
(Universidad de LimaPE, 2013)
Esta investigación se centró en el análisis de los debates electorales televisados en las elecciones presidenciales peruanas desde 1990 hasta las últimas elecciones. El propósito ha sido evaluar, desde una perspectiva ...
Los medios de comunicación en los procesos electorales de MéxicoV. Los medios de comunicación en los procesos electorales
(Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Humanidades, Centro de Investigaciones sobre América del Norte, 2019)
Programa de endomarketing para la gerencia de comunicaciones y relaciones corporativas de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2021)
Este trabajo de suficiencia profesional identifica las causales del problema de la comunicación interna en la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), organismo del estado peruano, por medio de las herramientas de ...
Consagrando a los ciudadanos. Procesos electorales comparados en la campaña de Buenos Aires durante la primera mitad del siglo XIX
(Consejo Superior de Investigaciones Científicas, 2010-07)
El objetivo del trabajo es realizar un primer análisis comparativo de las prácticas electorales en la campaña de Buenos Aires desde la instauración de la ley de sufragio «amplio» en 1821 hasta el rosismo inclusive, a partir ...
Encuestas electorales. Medios de comunicación, campañas electorales y marketing político en México, 1998-2000
(Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, 2010-02)
In our country the presence of political propaganda through the means is abundant and practically permanent. In the year of 1988 an electoral fact that must mark the political life of the country in an indelible way happened. ...
Medios de comunicación y derecho a la información en Jalisco, 2015
(ITESO, 2016-05)