Mostrando ítems 1-9 de 5919
Estudios Experimentales y de Modelación en Aprendizaje y Cognición Matemática
(Universidad de ChileCyberDocs, 2010)
Aportes para un cambio curricular : el lenguaje de la matemática y la matemática como lenguaje
(Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación, 2011)
Estrategias metodológicas heurísticas para mejorar el rendimiento académico en la asignatura de matemática I, en estudiantes de la carrera profesional de matemática, Facultad de Ciencias, Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-09-13)
En el proceso de la investigación se observó el nivel de rendimiento académico
en la asignatura de Matemática I, evidenciado en la deficiencia del
razonamiento lógico para la representación de funciones matemáticas y ...
Modelo de Matemática Generativa para el Desarrollo del Aprendizaje Significativo de los Estudiantes del I Ciclo en la Asignatura Matemática I de la Escuela de Matemáticas FACFYM- UNPRG
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo disen˜ar y fundamentar un modelo
de MATEMÁTICA generativa para el desarrollo del aprendizaje significativo en la
asignatura Matemática I de los ...
Actitudes hacia la matemática que emergen en clases donde se promueve la habilidad de argumentar en el aula de matemática
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2022)
Actitudes hacia la matemática que emergen en clases donde se promueve la habilidad de argumentar en el aula de matemática
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2022)
Modelación Matemática en la Enseñanza y Aprendizaje con los Estudiantes del Tercero “A” de Secundaria en la Institución Educativa “Bilingüe” de Awajun - San Martin 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-02-21)
Diferentes fuentes de información muestran que los aprendizajes de la
matemática constituye un proceso difícil para los estudiantes. En nuestro país
las evaluaciones internacionales han mostrado que los estudiantes ...
Programa del área curricular de matemáticas basado en el enfoque socioformativo-complejo para mejorar la formación matemática por competencias de los estudiantes del nivel de educación primaria
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-12-21)
La tesis tuvo como propósito configurar un modelo de programa del área curricular
de
Matemáticas
basado
en
el
enfoque
Socioformativo-complejo
para
mejorar
la
formación
por
competencias
matemáticas
de
los
...
La inteligencia lógico matemática y el desarrollo de competencias matemáticas en los estudiantes de quinto grado de primaria de la I.E. N°16001 Ramon Castilla y Marquesado Jaen - 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-01-08)
Se espera que la presente investigación sea un aporte para los educandos en
formación, teniendo en cuenta que el objeto de ésta es caracterizar y hallar la posible
relación que hay entre la inteligencia lógico-matemática ...