Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 257
Evaluación formativa y modelación matemática en la formación de futuros profesores de matemáticas
(MATHEMA-Formación e Investigación en Educación MatemáticaMedellín, Colombia, 2020)
Necesidades de formación y creencias de capacidad de profesores en el uso de tecnología para enseñar matemáticas
(MATHEMA-Formación e Investigación en Educación MatemáticaMedellín - Colombia, 2022)
Formación continua: escenario para el fortalecimiento de las competencias matemáticas en los docentes del ciclo I.
(Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2020)
Resolución de problemas y su relación con el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de secundaria
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Propuesta de un diseño estratégico en formación docente centrado en didácticas investigativas para el desarrollo de procesos de pensamiento científico en niños y niñas en edad de formación inicialProposal for a strategic design in teacher training focused on investigative didactics for the development of scientific thinking processes in boys and girls of initial training age
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Concepciones de los docentes de matemáticas en educación básica primaria respecto al desarrollo del pensamiento algebraico temprano
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasPereiraMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2023)
Las demandas de las tareas escolares, propuestas en el área de matemáticas de básica secundaria y su aporte a la evaluación formativa
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Educación - Manizales, 2021)
Sentidos de la enseñanza y el aprendizaje de la matemática en estudiantes y profesores del área del Instituto san Andrés, Quinchía- Risaralda
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Educación - Manizales, 2021)
Desarrollo profesional situado de docentes de educación básica: conocimiento didáctico del contenido de matemáticas y lenguaje a través de la plataforma Blackboard LearnPlaced professional development of basic education teachers: didactic knowledge of mathematics and language content through the Blackboard Learn platform
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Material en concreto como herramienta didáctica para la resolución de problemas matemáticos en tiempos de pandemia
(Facultad de Ciencias Exactas y NaturalesManizalesMaestría en Didáctica de la Matemática, 2021)