Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 752
Marketing viral como herramienta de posicionamiento
(Ingeniería Comercial, 2016)
The kidlings and medium enterprises at present need to implement constant changes that provide stability to them on the market, strengthen its competitive advantages andgenerate theirs mark recognition. To achieve it they ...
EL MARKETING VIRAL Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA UNIVERSIDAD DE LAMBAYEQUE CHICLAYO 2018
(Universidad de Lambayeque, 2020-02)
La presente tesis tiene como finalidad determinar la relación entre marketing viral y el posicionamiento de marca de la Universidad de Lambayeque en la ciudad de Chiclayo año 2018.
El estudio fue de tipo descriptivo – ...
MARKETING VIRAL EN EL POSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA
(Universidad de Lambayeque, 2019)
El presente trabajo de investigación se basa en una situación problemática actual que observamos en las diferentes empresas, muchas de ella no quieren adaptares a los nuevos cambios generados por la globalización ya que ...
Word of mouth marketing in the digital age: a case study analysis of viral marketing campaigns
(2013-11-04)
The digital age saw the rise of the consumer focused-enterprise. Every day brands and products are the subject of millions of conversations in which consumers exchange views, opinions and information before making the ...
Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del Restaurante Ikitu - 2022
(Universidad Científica del PerúPE, 2023-06-09)
El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación de las estrategias de comunicación de marketing y el posicionamiento del Restaurante Ikitu – 2022.
La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual ...
Desarrollo y posicionamiento de marca
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)