Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2957
MARKETING DEL AUDIOVISUAL
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2008.)
I-OBJETIVOS:
• Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing.
...
Análisis estructural del jingle publicitario Caso: Galletas amor Nestlé
(QUITO/UIDE/2010, 2017)
Plan publicitario de marketing Mix para una panadería en la ciudad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química, 2020)
En el presente trabajo de investigación se plantea diseñar un plan publicitario mediante el marketing mix para la panadería ubicada en la ciudad de Guayaquil, con la finalidad de incrementar clientes y posicionarse en el ...
La tercera pantalla : el celular como novedoso e innovador medio de comunicación publicitaria
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2008)
La Comunicación Visual y su influencia del packaging como estrategia de marketing publicitario en comerciantes ambulantes de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-11)
El actual proyecto investigativo, tiene como fin el implementar el packaging como estrategia de marketing publicitario en los comerciantes ambulantes del Sector Noroeste Avenida 56 Vía Perimetral en la parada de Buses ...
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Frases con sabor” de Inca Kola en estudiantes de 5to de secundaria de la Institución Educativa “José Gabriel Condorcanqui 2057” Independencia, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La presente investigación la cual se desarrolló en la Institución Educativa José Gabriel
Condorcanqui 2057, Independencia 2018, la cual busca determinar la eficacia del mensaje
publicitario del spot “Frases con Sabor” de ...