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Mostrando ítems 1-10 de 1185
CRM social : respuesta al cliente digital.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
Análisis de las estrategias publicitarias que utilizan las academias de bailes de ballet y danza contemporánea en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2018)
Analiza las estrategias publicitarias de academias de ballet y
de danza contemporánea para luego brindar recomendaciones de mejora, partiendo de
los medios digitales, que son los más utilizados por los jóvenes, tal es ...
Estudio de caso: manejo adecuado del marketing comunicacional en Business Solution Consultores S. A.C.
(Universidad de Lima, 2018)
El presente trabajo ha sido elaborado para desarrollar un caso que describe el problema persistente que tiene la consultora B.S. Consultores. Esta empresa tiene un manejo casi nulo de la gestión comunicacional con sus ...
Análisis de la metodología del Inbound Marketing y su efecto en el proceso de compra de los buyers de backpacker hostels de Miraflores (2015-2017)
(Universidad de Lima, 2018)
El Inbound Marketing ha reformado el modo en cómo una empresa se relaciona con el consumidor final a través de internet. El presente artículo analiza desde el 2015 y con la óptica del Inbound Marketing el efecto en el ...
Inbound marketing y valor de marca en un hotel del distrito Chota, 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2022-10-06)
La presente investigación abordó como objetivo general, determinar la relación entre el inbound marketing y el valor de marca en el hotel del distrito de Chota, 2020. Por tanto, se planteó una investigación de enfoque ...
Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing
(Universidad de LimaPE, 2018)
Estudia los factores de éxito de los fashion blogs en términos de aceptación por parte de su público para conocer las preferencias
del consumidor y la relación de los bloggers con las marcas. En este mismo marco, el ...
Las redes sociales, ¿una nueva forma de hacer marketing? : las redes sociales y las pymes del sector indumentaria argentina : los casos "JessicaBiderman" y "sofiadegrecia".
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
Internet y el mundo globalizado significan para las empresas nuevos competidores. Nuevos competidores significan nuevos desafíos para lograr un negocio exitoso. Consumidores más informados y con más opciones poseen estándares ...
Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2022-01-30)
El presente trabajo de investigación se realizó para determinar la influencia del marketing experiencial en la decisión de compras online en el rubro de la moda en las personas de 18 a los 35 años de Lima Metropolitana. A ...
Marketing 2.0 : teoría del caos y efecto mariposa aplicado al marketing 2.0 : el caso Gancia
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
El principal dilema que enfrentan las compañías a la hora de ingresar en el mundo de
Internet para promocionar sus productos nuevos o existentes, a potenciales y actuales
consumidores tiene que ver con cómo hacerlo. Esto ...
Marketing online : "omitir anuncio", obstáculos y alternativas para el marketing en medios digitales : los casos de Scribe y Lowe’s
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05)
Gracias a los avances tecnológicos, los avances en la red y la digitalización de la
información, día a día el marketing online se convierte en una herramienta sumamente
importante que las empresas deben saber manejar. El ...