es | en | pt | fr
    • Presentation
    • Countries
    • Institutions
    • Get involved
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Search 
        •   Home
        • Search
        •   Home
        • Search

        Search

        Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

        Filters

        Use filters to refine the search results.

        Now showing items 1-10 of 457

        • Sort Options:
        • Relevance
        • Title Asc
        • Title Desc
        • Up date
        • Descending date
        • Results Per Page:
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100

        CRM social : respuesta al cliente digital. 

        Hofman, Enrique (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)

        Análisis de las estrategias publicitarias que utilizan las academias de bailes de ballet y danza contemporánea en Lima Metropolitana 

        Yábar Yupanqui, Brigitte del Rosario (Universidad de Lima, 2018)
        Analiza las estrategias publicitarias de academias de ballet y de danza contemporánea para luego brindar recomendaciones de mejora, partiendo de los medios digitales, que son los más utilizados por los jóvenes, tal es ...

        Estudio de caso: manejo adecuado del marketing comunicacional en Business Solution Consultores S. A.C. 

        Guevara Terrones, María del Carmen (Universidad de Lima, 2018)
        El presente trabajo ha sido elaborado para desarrollar un caso que describe el problema persistente que tiene la consultora B.S. Consultores. Esta empresa tiene un manejo casi nulo de la gestión comunicacional con sus ...

        Análisis de la metodología del Inbound Marketing y su efecto en el proceso de compra de los buyers de backpacker hostels de Miraflores (2015-2017) 

        Castro Pinto, Rocío Alejandra (Universidad de Lima, 2018)
        El Inbound Marketing ha reformado el modo en cómo una empresa se relaciona con el consumidor final a través de internet. El presente artículo analiza desde el 2015 y con la óptica del Inbound Marketing el efecto en el ...

        Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021 

        Cabrera Cordova, Katherine Nicole (Universidad Privada del NortePE, 2022-01-30)
        El presente trabajo de investigación se realizó para determinar la influencia del marketing experiencial en la decisión de compras online en el rubro de la moda en las personas de 18 a los 35 años de Lima Metropolitana. A ...

        Las redes sociales, ¿una nueva forma de hacer marketing? : las redes sociales y las pymes del sector indumentaria argentina : los casos "JessicaBiderman" y "sofiadegrecia". 

        Cardoso, Flavia (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
        Internet y el mundo globalizado significan para las empresas nuevos competidores. Nuevos competidores significan nuevos desafíos para lograr un negocio exitoso. Consumidores más informados y con más opciones poseen estándares ...

        Marketing 2.0 : teoría del caos y efecto mariposa aplicado al marketing 2.0 : el caso Gancia 

        Serra, Roberto (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
        El principal dilema que enfrentan las compañías a la hora de ingresar en el mundo de Internet para promocionar sus productos nuevos o existentes, a potenciales y actuales consumidores tiene que ver con cómo hacerlo. Esto ...

        Marketing online : "omitir anuncio", obstáculos y alternativas para el marketing en medios digitales : los casos de Scribe y Lowe’s 

        Moschetti, Mauro C. (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05)
        Gracias a los avances tecnológicos, los avances en la red y la digitalización de la información, día a día el marketing online se convierte en una herramienta sumamente importante que las empresas deben saber manejar. El ...

        Estrategias de marketing digital en pymes: una revisión de la literatura científica 

        Lazaro Cachi, Sandra Ivonne (Universidad Privada del NortePE, 2021-07-26)
        El marketing digital forma parte del Marketing tradicional, pero que emplea tecnologías, es por ello que existen estrategias de marketing digital para que las empresas estén más conectadas con el consumidor y poder ...

        Aplicación del marketing digital en Natura Vital S. A. C. en el año 2021 

        Mendoza Soto, Romy Georgette (Universidad Privada del NortePE, 2022-07-22)
        El presente trabajo tiene la finalidad de determinar el nivel de aplicación de marketing digital en la empresa Natura Vital S.A.C. Dicha empresa se encuentra cuenta con diez sedes en Lima. Se dedica a incentivar la medicina ...
        • 1
        • 2
        • 3
        • 4
        • . . .
        • 46

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 4.000.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORE BY

        Countries
        ArgentinaBoliviaBrasilChileColombiaCosta RicaCubaEcuadorEl SalvadorGuatemalaHaitíHondurasJamaicaMéxicoNicaraguaPanamáParaguayPerúPuerto RicoRepública DominicanaTrinidad y TobagoUruguayVenezuela

        EXPLORE BY

        Institutions

        Discover


        Document type
        info:eu-repo/semantics/bachelorThesis (457)
        info:eu-repo/semantics/updatedVersion (57)
        http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f (40)
        Text (40)
        Thesis (40)
        Trabajo de grado - Pregrado (37)
        ... View More

        Browse in Repository Network

        Countries >
        Document type >
        Publication date >
        Institutions >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 4.000.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018