es | en | pt | fr
    • Presentation
    • Countries
    • Institutions
    • Get involved
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Search 
        •   Home
        • Search
        •   Home
        • Search

        Search

        Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

        Filters

        Use filters to refine the search results.

        Now showing items 1-10 of 424

        • Sort Options:
        • Relevance
        • Title Asc
        • Title Desc
        • Up date
        • Descending date
        • Results Per Page:
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100

        Las estrategias de marketing por internet y el comercio electrónico 

        González Figueroa, María Fernanda (2009-01)
        En este trabajo de investigación se tratará de analizar las principales estrategias de Marketing, así como también las herramientas que necesitamos al momento de iniciar un negocio por internet. Además de proporcionar ...

        Ejecución de plan de marketing digital en el Eje cafetero 

        Silva Sánchez, Luisa Fernanda (Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias AmbientalesAdministración Ambiental, 2020)

        Propuesta de modelo integral en base a la estrategia de marketing one to one, mediante el uso de las herramientas del marketing digital dirigido a empresas de telefonía móvil. Caso: Movistar 

        Gorozabel Ochoa, Haydeé Viviana (QUITO / PUCE / 2010, 2010)
        El Modelo Integral de Marketing Digital enfocado a empresas de Telefonía Móvil, dirigido a Movistar, tiene como objetivo primordial desarrollar estrategias de Marketing one to one, una poderosa herramienta que ayudará a ...

        Plan de negocios para "Plan Arteria" sitio web, dedicado a la difusión, promoción y comercialización de música y arte ecuatoriano 

        Granja Villamil, Darío Xavier (Quito / PUCE / 2012, 2012)
        El proyecto PLAN ARTERIA CIA. LTDA. consiste en una empresa dedicada al comercio y difusión de productos culturales relacionados a la música y el arte ecuatoriano y mundial, por medio de Internet. Ofrecemos soluciones ...

        Análisis del impacto de la publicidad en el internet vs. La publicidad tradicional en los mercados. 

        Albornoz Borja, Ricardo Edmundo (2004)
        El interés por tratar este tema surge de la necesidad de aclarar los distintos conceptos referidos a internet y sus formas de expresión, siendo muy variadas y teniendo objetivos distintos, contraponiéndola con la publicidad ...

        Plan de marketing digital para la oferta académica de pregrado de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede matriz 

        Santacruz Arrobo, Johnny Fernando (PUCE-Quito, 2018)
        El presente plan de titulación, consideró el análisis de la propuesta sobre la utilización del Marketing digital para la oferta académica de pregrado de la PUCE, con la finalidad de atraer mayor cantidad de postulantes. Al ...

        Propuesta y guía de posicionamiento y visibilidad mediante marketing digital y tradicional para productos digitales y pymes tradicionales colombiatiendas.com de la Empresa Comerxion 

        Giraldo Martínez, Alexander (Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ingeniería IndustrialIngeniería Industrial, 2017)

        Diseño de un programa de estrategias de marketing para la introducción y posicionamiento de un nuevo concepto de tienda virtual de obsequios personales en la ciudad de Quito. Caso: Dasorpresas.Com 

        Avilés Cisneros, Marco (QUITO / PUCE / 2008, 2008)
        El presente trabajo consta de siete capítulos, donde se detallan los procesos de investigación, análisis y conclusión del estudio dirigido a la creación de una tienda virtual de obsequios para ejecutivos de la zona ...

        Desarrollo de estrategias de Marketing Digital. Caso: Asociación de Estudiantes de Administración y Auditoría de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. 

        Tamayo Guerra, María Belén (2013)
        El presente trabajo se basa en el desarrollo de estrategias de Marketing Digital, que emplea medios y herramientas interactivas y basadas en la web 2.0, como son los motores de búsqueda (SEO Y SEM), E-mail Marketing, ...

        Diseño de un sistema de gestión por procesos para una empresa de marketing digital. Caso: A+A Marketing Consulting Edge 

        Cárdena Izquierdo, Andrea Carolina (QUITO / PUCE / 2012, 2012-06)
        El estudio radica en la carencia de un sistema de Gestión por Procesos en una empresa de Marketing Digital, como o es el caso de A+A Marketing Consulting Edge, creada a finales del año 2009 por un grupo de jóvenes emprendedores ...
        • 1
        • 2
        • 3
        • 4
        • . . .
        • 43

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 4.000.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORE BY

        Countries
        ArgentinaBoliviaBrasilChileColombiaCosta RicaCubaEcuadorEl SalvadorGuatemalaHaitíHondurasJamaicaMéxicoNicaraguaPanamáParaguayPerúPuerto RicoRepública DominicanaTrinidad y TobagoUruguayVenezuela

        EXPLORE BY

        Institutions

        Discover


        Document type
        bachelorThesis (424)
        acceptedVersion (13)
        Thesis (1)
        Tésis de Grado (1)

        Browse in Repository Network

        Countries >
        Document type >
        Publication date >
        Institutions >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 4.000.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018