Search
Now showing items 1-10 of 424
Las estrategias de marketing por internet y el comercio electrónico
(2009-01)
En este trabajo de investigación se tratará de analizar las principales estrategias de Marketing, así como también las herramientas que necesitamos al momento de iniciar un negocio por internet. Además de proporcionar ...
Ejecución de plan de marketing digital en el Eje cafetero
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias AmbientalesAdministración Ambiental, 2020)
Propuesta de modelo integral en base a la estrategia de marketing one to one, mediante el uso de las herramientas del marketing digital dirigido a empresas de telefonía móvil. Caso: Movistar
(QUITO / PUCE / 2010, 2010)
El Modelo Integral de Marketing Digital enfocado a empresas de Telefonía Móvil, dirigido a Movistar, tiene
como objetivo primordial desarrollar estrategias de Marketing one to one, una poderosa herramienta que
ayudará a ...
Plan de negocios para "Plan Arteria" sitio web, dedicado a la difusión, promoción y comercialización de música y arte ecuatoriano
(Quito / PUCE / 2012, 2012)
El proyecto PLAN ARTERIA CIA. LTDA. consiste en una empresa dedicada al
comercio y difusión de productos culturales relacionados a la música y el arte
ecuatoriano y mundial, por medio de Internet. Ofrecemos soluciones ...
Análisis del impacto de la publicidad en el internet vs. La publicidad tradicional en los mercados.
(2004)
El interés por tratar este tema surge de la necesidad de aclarar los distintos conceptos referidos a internet y sus formas de expresión, siendo muy variadas y teniendo objetivos distintos, contraponiéndola con la publicidad ...
Plan de marketing digital para la oferta académica de pregrado de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede matriz
(PUCE-Quito, 2018)
El presente plan de titulación, consideró el análisis de la propuesta sobre la utilización del Marketing digital para la oferta académica de pregrado de la PUCE, con la finalidad de atraer mayor cantidad de postulantes.
Al ...
Propuesta y guía de posicionamiento y visibilidad mediante marketing digital y tradicional para productos digitales y pymes tradicionales colombiatiendas.com de la Empresa Comerxion
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ingeniería IndustrialIngeniería Industrial, 2017)
Diseño de un programa de estrategias de marketing para la introducción y posicionamiento de un nuevo concepto de tienda virtual de obsequios personales en la ciudad de Quito. Caso: Dasorpresas.Com
(QUITO / PUCE / 2008, 2008)
El presente trabajo consta de siete capítulos, donde se detallan los procesos de investigación, análisis y conclusión del estudio dirigido a la creación de una tienda virtual de obsequios para ejecutivos de la zona ...
Desarrollo de estrategias de Marketing Digital. Caso: Asociación de Estudiantes de Administración y Auditoría de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.
(2013)
El presente trabajo se basa en el desarrollo de estrategias de Marketing Digital, que emplea medios y
herramientas interactivas y basadas en la web 2.0, como son los motores de búsqueda (SEO Y SEM), E-mail
Marketing, ...
Diseño de un sistema de gestión por procesos para una empresa de marketing digital. Caso: A+A Marketing Consulting Edge
(QUITO / PUCE / 2012, 2012-06)
El estudio radica en la carencia de un sistema de Gestión por Procesos en una empresa de Marketing Digital, como o es el caso de A+A Marketing Consulting Edge, creada a finales del año 2009 por un grupo de jóvenes emprendedores ...