Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 46641
La aplicación del marketing relacional en mercados masivos de América Latina: estudio de casos en el Perú.The Application of Relational Marketing in Latin American Mass Consumer Markets: A Case Study in PeruA aplicação do marketing relacional em mercados massivos da América Latina: estudo de casos no Peru
(Universidad del Rosario, 2013)
Relational marketing appeared as an attempt to overcome the constraints of transactional marketing, aiming to develop and preserve long term relations with clients by satisfying their needs and increasing value. In practice, ...
Marketing digital y mejora de la relación con los usuarios: Unidad De Bienestar Estudiantil.
(2018)
Digital marketing is important to use to generate links between users and improve communication through digital media. The purpose of this research is to improve the relationship with users of the Student Welfare Unit of ...
Marketing educativo y desarrollo institucional, en una institución educativa, Surco - Lima 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre marketing
educativo y desarrollo institucional en una institución educativa de Surco. Se
fundamenta en la teoría del marketing para instituciones educativas ...
Comunicación Integral de Marketing: Guía de trabajo
(Universidad ContinentalAdministración y MarketingFacultad de Ciencias de la EmpresaPE, 2024)
¿Cuáles son las variables clave en la adopción del marketing de relaciones? Una investigación en el contexto colombianoWhat are the Key Variables in the Adoption of Relationship Marketing? A Research in the Colombian ContextQuais são as variáveis chave na adoção do marketing de relações? Uma pesquisa no contexto colombiano
(Universidad del Rosario, 2015)
The purpose of this research is to discover the key variables in the application of relationship marketing in Colombian companies. A comparative instrument is applied to companies belonging to different industries and of ...
Marketing institucional y la calidad del servicio en el establecimiento de salud de Milagro- Ecuador, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada: “Influencia entre Marketing institucional y la calidad del
servicio en el establecimiento de salud del Milagro- Ecuador, 2019”, cuyo objetivo es:
Determinar la influencia entre Marketing ...
Plan de marketing para las Instituciones Educativas Particulares de la ciudad de Machala
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2015)
Estrategias de marketing de la salsa de palta empaquetada “A-bocado!”
(Universidad de LimaPE, 2021)
This thesis was made to determine the marketing strategies of the packaged avocado sauce "A-Bocado!". Apart from this, it can serve as a bibliographic reference for future research. A descriptive methodology, with a mixed ...
El marketing directo y el posicionamiento de la tienda elektra del distrito de San Martin de Porres - Lima
(Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2019)
El estudio fue realizado en la tienda Elektra que está ubicado en el Distrito de San
Martin de Porres, Provincia de Lima Departamento de Lima (Perú) con objetivo de
determinar la relación del Marketing directo y el ...