Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 51066
MARKETING DEL AUDIOVISUAL
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2008.)
I-OBJETIVOS:
• Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing.
...
Marketing De Servicios (MOFE)
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)
OBJETIVOS:
• Desarrollar en los estudiantes el conocimiento de la teoría y práctica de la comercialización de servicios
• Capacitar a los alumnos para realizar acciones de comercialización y comunicación de ...
Marketing De Servicios (MOFE)
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior, Plan 2008)
OBJETIVOS:
• Desarrollar en los estudiantes el conocimiento de la teoría y práctica de la comercialización de servicios
• Capacitar a los alumnos para realizar acciones de comercialización y comunicación de ...
La importancia del marketing de servicios en el sector turístico en Perú
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2023)
Este trabajo de investigación trata sobre el marketing de servicios aplicado al sector turístico y como se utiliza en los diferentes tipos de turismo en el Perú, acompañado de los elementos necesarios para su aplicación ...
Marketing de servicios educativos en estudiantes de Pregrado de una Universidad Privada de Lima
(Universidad César Vallejo, 2018)
La importancia del marketing de servicios en el sector turístico en Perú
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2024)
EVALUACION DE LA ADOPCION DEL MARKETING DIGITAL EN LAS MICRO PYMES Y PYMES DE SERVICIOS DE COLOMBIA
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2017)
EVALUACION DE LA ADOPCION DEL MARKETING DIGITAL EN LAS MICRO PYMES Y PYMES DE SERVICIOS DE COLOMBIA
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2017)