Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10340
EVALUACION DE LA ADOPCION DEL MARKETING DIGITAL EN LAS MICRO PYMES Y PYMES DE SERVICIOS DE COLOMBIA
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2017)
EVALUACION DE LA ADOPCION DEL MARKETING DIGITAL EN LAS MICRO PYMES Y PYMES DE SERVICIOS DE COLOMBIA
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2017)
Estrategias de marketing de la salsa de palta empaquetada “A-bocado!”
(Universidad de LimaPE, 2021)
This thesis was made to determine the marketing strategies of the packaged avocado sauce "A-Bocado!". Apart from this, it can serve as a bibliographic reference for future research. A descriptive methodology, with a mixed ...
Plan de marketing para la empresa “Celi & Asociados Ltda.”
(Universidad del Azuay, 2020)
Marketing digital en las empresas constructoras, Lima Norte, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del
marketing digital en las empresas constructoras, Lima Norte, con las
interacciones de sus dimensiones performance marketing, inbound ...
Variables intervinientes que identifican las necesidades del marketing sostenible 4.0 en exportadoras agrícolas
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas, 2021)
La aplicación del Marketing Sostenible 4.0 en las agroexportadoras tiene como objetivo crear confianza y fidelidad en el consumidor, puesto que, integra los medios más eficaces del marketing tradicional offline y la ...
Relación entre las estrategias del inbound marketing y la satisfacción de los clientes de la empresa Firstflag, año 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2023-10-25)
La presente investigación busca determinar la relación que existe entre las variables del Inbound Marketing y la satisfacción del cliente en la empresa Firstflag, 2021. La investigación es de un enfoque cuantitativo, el ...
Marketing digital y la fidelización del cliente en el Supermercado Mia Market, Juliaca 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en el supermercado
Mia Market, Juliaca 2022, por consiguiente, el enfoque ...
Estrategias de marketing para la empresa Morales Armijos Solutions S.A
(Universidada de Guayaquil Facutad de Ciencias Administrativas, 2018)
El presente proyecto de investigación presenta el diseño de estrategias de marketing para la empresa Morales Armijos Solutions S.A. En el primer capítulo se realiza la definición de la problemática, se plantean los objetivos ...