Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 121
Marketing digital como estrategia empresarial
(Ciencias Administrativas, Económicas y ContablesAdministración de NegociosMedellín, 2019)
Prime social media: empresa de marketing digital para el posicionamiento de pequeñas y medianas empresas de montería
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasLicenciatura en Informática, 2020)
Estrategias de marketing digital para empresas del sector agroindustrial
(Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasMontería, Córdoba, ColombiaCiencias Administrativas, 2022)
El marketing digital: estrategia para el posicionamiento de las pymes del sector cosmético en la ciudad de Barranquilla
(Corporación Universidad de la CostaCiencias EmpresarialesBarranquilla. ColombiaAdministración de Empresas, 2022)
Marketing ecológico en Colombia 2014-2019
(Ciencias Administrativas, Económicas y ContablesAdministración del Comercio InternacionalCartagena, 2021)
Las Redes Sociales Aplicadas a las Pymes. Caso (Frisby, Selva negra, Jeno’s pizza y Habana club)
(Ciencias Administrativas, Económicas y ContablesAdministración del Comercio InternacionalCartagena, 2018)
Percepción del impacto en el comportamiento de compra que tienen los influencers en usuarios de Facebook
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2022)
Propuesta de plan de marketing para la compañía “www.whispermkt.com”
(Universidad de San Buenaventura CaliCiencias Administrativas, Económicas y ContablesAdministración de NegociosCali, 2019)
Marketing estratégico experiencial y cultural: nuevas perspectivas del marketing en el siglo XXI.
(Ciencias Administrativas, Económicas y ContablesAdministración de EmpresasBogotá, 2019)
El empirismo del branding personal
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)