Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6369
Marketing Intelligence: Boom or Bust of Service Marketing?
Marketing intelligence fosters two major developments within digital service marketing. On the one hand, a boom of services seems to have evolved, accelerated by the opportunities of marketing intelligence. It has contributed ...
La importancia del marketing de servicios en el sector turístico en Perú
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2023)
Este trabajo de investigación trata sobre el marketing de servicios aplicado al sector turístico y como se utiliza en los diferentes tipos de turismo en el Perú, acompañado de los elementos necesarios para su aplicación ...
La importancia del marketing de servicios en el sector turístico en Perú
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2024)
Análise da qualidade dos serviços da Loterias Sarandi
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMUFSM Palmeira das Missões, 2019-06-02)
Providing quality services is fundamental to achieve customer satisfaction and thus, win and loyalty to stay in the market, with this, it is necessary that companies conduct research to evaluate the quality of services ...
Influencia del marketing turístico en el desarrollo sostenible del distrito de San Juan de Marcona, provincia de Nazca, año 2015
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-02-04)
Ha sido objetivo del trabajo de investigación determinar la influencia de la aplicación del marketing turístico en el desarrollo sostenible del destino turístico San Juan de Marcona, distrito de la provincia de Nazca, ...
Análisis del marketing mix existente en la Institución Educativa Privada Pequeñas Alegrías, en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2022-09-01)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar el Marketing Mix existente en la Institución Educativa Privada Pequeñas Alegrías, basándose en 5 dimensiones en específico las cuales fueron: ...
Marketing e serviço público: pesquisa de marketing como ferramenta para a melhoria da qualidade de gestão de uma IFESMarketing and public service: marketing research as instrument to improve management quality of a higher education institution
(Universidade Federal Rural do Rio de JaneiroBrasil--UFRRJ, 2018)
Marketing digital y mejora de la relación con los usuarios: Unidad De Bienestar Estudiantil.
(2018)
Digital marketing is important to use to generate links between users and improve communication through digital media. The purpose of this research is to improve the relationship with users of the Student Welfare Unit of ...