Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 180
Planificación estratégica comercial para una pyme productora de insumo para producciones vegetales intensivas
(2022-12-14)
Para el desarrollo del proyecto, se presenta un marco conceptual relativo a la necesidad de realizar una planificación estratégica en una pyme, las etapas para llevarlo a cabo, las estrategias posibles, y el modo de ...
Plan de Marketing Estratégico Ediciones UNL. Una propuesta para su elaboración e implementación
(2016-12-02)
La finalidad de esta tesis es presentar los lineamientos necesarios para la implementación de un plan de marketing estratégico para Ediciones UNL, sello editorial de la Universidad Nacional del Litoral.
La constante ...
Propuesta de plan de marketing para programas de posgrado en marketing en Bogotá, Colombia.
(Maestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
La comercialización de servicios de impresión 3D en un centro tecnológico de la región
(2019-06-19)
El conocimiento sobre impresión 3D en Argentina es escaso. El Centro Tecnológico Rafaela cuenta con esta tecnología y al ser de carácter innovador y emergente, no existe una definición clara de la demanda y las formas de ...
Marketing Relacional como factor diferenciador en una compañía de seguros
(2016-12-22)
Marketing Relacional como factor diferenciador en una compañía de seguros fue el tema seleccionado. El interés nació en mí porque formo parte del equipo comercial de una aseguradora de Argentina. La particularidad del ...
Transformación Digital: en la búsqueda de modelos que permitan gestionar el marketing de una organización en entornos digitales
(2023-03-17)
La irrupción de Internet invita a emprender un proceso de transformación digital en las organizaciones. La transformación afecta procesos y requiere nuevas competencias y formas de gestionar el marketing.
Las empresas, ...
Consultora de Marketing: Factibilidad de la puesta en marcha
(Universidad Nacional de Luján, 2020)
Con el proceso de la globalización, diferentes factores sociales, culturales, morales, económicos y profesionales, se han ido transformado, generando así, escenarios cada vez más complejos y competitivos. A su vez, las ...
Generación del modelo de negocio para un servicio de tele cardiología
(2020-06-17)
El presente trabajo trata sobre la generación del modelo de negocio de un servicio de tele cardiología que se enfoca en el diagnóstico temprano y utiliza como herramientas las Tecnologías de la Información y Comunicaciones. ...