Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3124
Reconfiguración de la estrategia de marketing, camino a fidelizar a un consumidor Phygital
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaBogotá, 2021)
The accelerated development of digital tools forces not only experienced marketing professionals but also those of the new generations, to propose marketing strategies from a holistic perspective compounding the online and ...
Estrategias de marketing, estrategias de comercializacion y el consumo de pulpa de guanabana en Lima Metropolitana, realizado por la empresa coallanito foods S.A.C.
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2018-03-21)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de las estrategias de marketing, las estrategias de comercialización y el consumo de pulpa de Guanábana en Lima Metropolitana, realizado por ...
Estrategias de marketing y la comercialización de queso madurado en Lima Metropolitana
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2016)
Estrategias de marketing y su relación con el consumo de lúcuma en el mercado nacional
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2017)
Estrategias de marketing digital y branding del Centro Histórico de Lima
(Universidad Jaime Bausate y MezaPE, 2021-08-12)
En la tesis, titulada “Estrategias de marketing digital y branding del Centro Histórico de Lima”, el objetivo fue determinar la relación de las variables marketing digital y branding, lo que permitió conocer el nivel de ...
Estrategias de marketing y captación de clientes, de consultorios odontológicos privados, Cajamarca 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
A medida que la odontología peruana se enfrenta a un mercado con una
evidente sobrepoblación de dentistas en las zonas urbanas el Perú́, que crea
una gran competencia en el área laboral odontológica, por lo cual, ...
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Hotel Las Terrazas del Cumbaza, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias
de marketing digital en la fidelización del Hotel las terrazas del Cumbaza, 2022.
La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ...
Mejora en los ingresos por venta online de Quim Jewerly
(Universidad de Lima, 2018)
Propone una solución estructural al problema identificado en el negocio de venta de bijouterie en Quim Jewelry®. Se estableció como solución la implementación de un Plan de Marketing que se base (i) en el estudio y definición ...
Estrategia de lanzamiento del marketing mix del producto Hepamark en la rentabilidad de laboratorio Markos S.A en la ciudad de Huancayo
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2019)
La investigación titulada “Estrategia de lanzamiento del marketing mix del producto
Hepamark en la rentabilidad de Laboratorio Markos S.A. en la ciudad de Huancayo”, tenía
como objetivo determinar la influencia de la ...
Estrategias de marketing y la comercialización de queso madurado en Lima Metropolitana
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2015-11-02)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de las estrategias de marketing y la comercialización de queso madurado en Lima Metropolitana.
Respecto a los aspectos metodológicos del ...