Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 69
Plan estratégico de marketing enfocado a los productos cinnamon complex y triple Garlic de Nature´s Garden en la ciudad de Guayaquil.
(2015-05)
The proposed intervention is focused on Nature's Garden , focused on two products whose benefits have not been adequately communicated to the consumer such as: Cinnamon Complex, which has the function of preventing diabetes ...
Plano de negócio para loja do segmento de hortas urbanasBusiness plan for a store in the urban vegetable garden segment
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNAdministraçãoDepartamento de Ciências Administrativas, 2022)
Gestión de restauración para mejorar la calidad de servicio. Caso Hotel Wyndham Garden Guayaquil.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020-10)
El presente trabajo de investigación trata de analizar los procedimientos sobre la calidad de servicio en el área de restauración del Hotel Wyndham Garden Guayaquil. El objetivo principal de esta investigación es analizar ...
Análisis sobre la comercialización del PROPÓLEO de la marca NATURE´S GARDEN y su incidencia en el consumo en la parroquia El Recreo del cantón Durán, año 2020
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021)
El siguiente trabajo es para analizar la comercialización del propóleo de NATURE’S Garden y su incidencia en el consumo en la Parroquia el Recreo del Cantón Duran Provincia del Guayas, por ser una zona de alto comercio es ...
Modelo de negocio para la línea garden en el posicionamiento de la empresa Agrotechna S.A. de la Ciudad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2016)
El presente trabajo tiene como finalidad el desarrollo de un nuevo producto de la Compañía Agrotechna S.A. denominado línea Garden, con el objetivo de poder contribuir para cuidado y crecimiento de jardines en general, ...
Proposta de automação do processo de lavagem de bandejas agrícolas
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáMedianeira, 2011-11-30)
Influenced by globalization, today's consumers have become more demanding, new entrepreneurs went into market by increasing competition, and companies were led to invest in quality and technology to increase productivity ...
Caracterização dos consumidores de olericolas orgânicas nas cidades de Dois Vizinhos e Pato Branco, Paraná
(AgronomiaDois VizinhosBrasilUniversidade Tecnológica Federal do ParanáUTFPR, 2018-06-20)
The organic consumer has growing gradually around the last few years, making this market each day more consolidated and attractive to companies, farmers and consumers, evidencing the necessity and economic viability. The ...
Proyecto Georgina Gardens
(Quito: USFQ, 2009, 2011)