Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 20936
ANALISIS DE LA PARTICIPACION DE MERCADO DE SERVICIOS TRANSACCIONALES PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA FACILITO RED EN LAPARROQUIA XIMENA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-08)
La red de servicios Facilito, es una empresa que ofrece a través de una franquicia un portafolio de productos para
gestión de recaudación en la ciudad de Guayaquil.
Análisis de la relación entre el compromiso de marca, la confianza en la marca y la ciudadanía corporativa de las marcas en la industria de servicios
(Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM, 2020-01-30)
Una marca es un prerrequisito estratégico que ayuda a las organizaciones a generar más valor para sus clientes y una ventaja competitiva sostenible entre sus competidores. El comportamiento de los empleados es crucial para ...
Neuromarketing como herramienta para el posicionamiento de marca
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Contaduría Pública, 2016)
Peruanos pueden solicitar y registrar una marca para diversos productos o servicios a través de una única solicitud, gracias al Tratado sobre Derecho de Marcas (TLT) que cumple 10 años de vigencia en el país
(Indecopi, 2019-08-09)
Gracias a la vigencia del Tratado sobre Derecho de Marcas (TLT por sus siglas en inglés) en el país, la Dirección de Signos Distintivos (DSD) del Indecopi informó que los emprendedores peruanos pueden solicitar y obtener ...
Construcción de marcas. Análisis del caso Unimarc en la Quinta Región
(Universidad de Valparaíso, 2012)
La investigación que se presenta a continuación es un trabajo realizado en terreno, el cual se enmarca en la construcción de la marca y el estudio del caso Unimarc en la quinta Región, todo esto evaluado en función de una ...
Brand love: Amor en las marcas de servicios en Chile
(Universidad de Chile, 2011)
Brand Love es un nuevo concepto en marketing, que ha revolucionado la manera de llegar a los consumidores por parte de las empresas, influenciando variables como “Lealtad de marca” y “Compromiso activo”, que resultan ser ...
Desarrollo de estrategia de mercadeo y publicidad para empresas pequeñas del sector servicios
Por ser el emprendimiento una herramienta que cada día cobra mayor importancia en diversos aspectos de nuestra sociedad colombiana, específicamente en lo económico, el presente proyecto es importante debido a que presenta ...