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Mostrando ítems 1-10 de 6796
Distintividad y uso de las marcas comercialesDistinctiveness and use of trademarks
(Pontificia Universidad Católica de Chile, 2015)
Distintividad y uso de las marcas comercialesDistinctiveness and use of trademarks
(Pontificia Universidad Católica de Chile, 2015)
Marcas comerciales : importancia, procedimiento de registro y razones de no utilización
(Universidad de Valparaíso, 2015)
La investigación que se presenta a continuación es un trabajo realizado en terreno, en el cual, se encuestó a 118 empresas del centro de Viña del Mar para determinar si éstas tienen registrado el nombre de su negocio en ...
Construcción de marcas. Análisis del caso Unimarc en la Quinta Región
(Universidad de Valparaíso, 2012)
La investigación que se presenta a continuación es un trabajo realizado en terreno, el cual se enmarca en la construcción de la marca y el estudio del caso Unimarc en la quinta Región, todo esto evaluado en función de una ...
El Indecopi y Produce brindaron una capacitación virtual a empresarios y emprendedores nacionales sobre los beneficios del registro de marcas comerciales
(Indecopi, 2020-05-14)
El Indecopi, a través de la Dirección de Signos Distintivos (DSD), realizó una conferencia virtual y de acceso gratuito para que empresarios y emprendedores de todo el país conozcan los requisitos, ventajas y beneficios ...
Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2019-10-14)
El presente trabajo tiene como objetivo realizar una investigación sobre los elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor en la empresa BODYTECH, en la ciudad de Trujillo, en el año 2019. Siendo elementos ...
Marcas no tradicionales no visibles: análisis de la normativa legal vigente en el Perú. Una gran oportunidad para las marcas olfativas
(Universidad de LimaPE, 2018)
Analiza el funcionamiento del sistema marcario peruano y su eficacia con relación a las
demandas actuales del mercado, siendo que las marcas no tradicionales no visibles están
surgiendo como iniciativas innovadoras por ...