Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4714
Plan de mercadeo de fuera hacia dentro para posicionar una marca o una empresa comercial
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2004)
Este texto busca dos competencias: construcción del plan de mercadeo para una empresa y plan de mercadeo para una marca.
Variables para el diagnóstico del sistema micro de mercadeo de una empresa o marca
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 1997)
Guía para hacer un diagnóstico del Sistema Micro de Mercadeo de una Empresa o una Marca
Marca y mercadeo
Alejandro Gutiérrez Cuellar habla acerca del mercadeo y su papel en el posicionamiento de una marca.
Diseño del plan de mercadeo para el posicionamiento de marca de la empresa Blessed Design
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2012)
Aplicación de los conceptos de mercadeo a la construcción de la marca ciudad
(Especialista en Mercadeo Estratégico, CESAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Plan de mercadeo para desarrollar y gestionar la marca Springfield en la ciudad de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2016)
Informe monográfico de práctica empresarial
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
Análisis del posicionamiento de marca Redd's
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
Impacto de los influenciadores en el involucramiento con las marcas
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019)
Estrategias de un nuevo marketing gastronómico local para la creación de marca
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)