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Mostrando ítems 1-10 de 3448
Efecto de las características psicográficas en la intención de compra de marcas privadas en Chile
(Jorge Gregoire, 2005)
Las marcas privadas se han incorporado estable, pero lentamente en
las canastas de compra de los chilenos. Sin embargo, ellas no han
alcanzado los niveles de participación de mercado y penetración que
se observan en ...
La familiaridad con la marca, el etnocentrismo en la intención de compra de marcas privadas
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-11-04)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito evaluar como los activos intangibles de la empresa generan un mayor valor para el consumidor, sobre el particular podemos mencionar las marcas privadas (PBs), las ...
Desarrollo de ventajas competitivas a través de la gestión de activos estratégicos: un estudio de marcas privadas en Perú
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-09-30)
El presente trabajo de investigación se enmarca dentro de la teoría basada en recursos (RBV) y su propósito es analizar la influencia de los recursos intangibles de la empresa como generadores de ventaja competitiva, como ...
Valor de marca de las Instituciones de Educación Superior Privadas que cuentan con acreditación institucional de Alta Calidad en Bogotá
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2017)
Valor de marca de las Instituciones de Educación Superior Privadas que cuentan con acreditación institucional de Alta Calidad en Bogotá
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2017)
Análisis de la relación entre el compromiso de marca, la confianza en la marca y la ciudadanía corporativa de las marcas en la industria de servicios
(Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM, 2020-01-30)
Una marca es un prerrequisito estratégico que ayuda a las organizaciones a generar más valor para sus clientes y una ventaja competitiva sostenible entre sus competidores. El comportamiento de los empleados es crucial para ...
Modelo de marketing para la construcción y gestión de una marca personal. caso aplicado a académicos con cargo directivo en Universidades Privadas de Arequipa, 2017-2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
La influencia de las percepciones y actitudes del consumidor en la intención de compra de alimentos envasados de marcas privadas de supermercados en Lima tanto antes como durante el COVID-19
(Universidad ESANPE, 2021)
La presente investigación plantea medir la influencia de las percepciones y actitudes del consumidor en la intención de compra de alimentos envasados de marcas privadas de supermercados. Adicionalmente, se compara la ...