Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 954
Factores determinantes en la decisión de compra de productos de alimentación de marcas blancas en los consumidores trujillanos - Año 2015
(Universidad César VallejoPE, 2015)
La presente investigación tuvo como finalidad llegar a conocer cuáles son los
factores determinantes en la decisión de compra de las marcas blancas en
productos de alimentación en los consumidores Trujillanos en el año ...
Factores determinantes en la decisión de compra de productos de alimentación de marcas blancas en los consumidores trujillanos - Año 2015
(Universidad César VallejoPE, 2023)
"La marca blanca en el ordenamiento jurídico ecuatoriano"
(PUCE, 2018)
Desde que los supermercados se consolidaron en el Ecuador, han sido generalmente quienes han tenido el poder de negociación, debido a su fortaleza económica, frente a sus proveedores. Como un efecto de este poder del ...
Dimensiones del valor de marca en relación a la intención de compra de productos saludables en la categoría de abarrotes de marcas blancas en supermercados de Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-07-08)
El presente trabajo tiene como objetivo analizar el grado de importancia de las variables valor del producto y calidad percibida de la marca, dentro del valor de marca, en productos denominados como ‘saludables’ de marcas ...
Factores que intervienen en la compra de marcas blancas por los consumidores del Supermercado Tottus Open Plaza, Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación sostuvo como objetivo examinar los factores que intervienen en la compra de
marcas blancas por los consumidores del Supermercado Tottus Open Plaza, Trujillo 2018, con el
fin de que la empresa pueda saber ...
Factores que intervienen en la compra de marcas blancas por los consumidores del Supermercado Tottus Open Plaza, Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación sostuvo como objetivo examinar los factores que intervienen en la compra de
marcas blancas por los consumidores del Supermercado Tottus Open Plaza, Trujillo 2018, con el
fin de que la empresa pueda saber ...
Factores que inciden en la decisión de compra de marcas blancas de aseo en el hogar en grandes superficies Éxito y Olímpica para la ciudad de Bogotá en estratos 4, 5 y 6 desde la teoría de toma de decisiones.
(Universidad El BosqueFacultad de PsicologíaEspecialización en Investigación de los Mercados y del Consumo, 2019)
Análisis de la recepción de la marca L.D.U. (Club Liga Deportiva Universitaria) en aficionadas al fútbol que asisten regularmente al estadio “Casa Blanca"
(PUCE, 2016)
Actualmente, cada vez más Clubes de fútbol están viendo en la comunicación y el
marketing un camino acertado que les permite construir y fortalecer su valor de marca.
En este trabajo de investigación se propone analizar ...
Calidad percibida del producto, precio y store image en relación a la satisfacción y lealtad en marcas blancas
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-11-04)
El presente estudio estuvo enfocado en analizar la relación entre la calidad percibida, precio y store image en relación a la satisfacción y lealtad de productos de marcas blancas en supermercados. Para ello, se revisó ...
Estudio de gustos y preferencias de marcas blancas categoría higiene personal segmento mujeres del cantón Salinas en el primer semestre del año 2018
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-11)
El siguiente trabajo investigativo tiene como fin analizar los gustos y preferencias que tienen las mujeres consumidoras de productos de higiene personal en marcas blancas del cantón Salinas. Con este sondeo se podrá conocer ...