Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11869
Análisis sobre la efectividad de la marca país “La Respuesta es Colombia” respecto al crecimiento del turismo receptivo: caso Aviatur.
This work is focused on recognizing the entire trajectory that has had a country brand since it originated and how it has evolved together with impacts that this brand has within a company like Aviatur, one of the most ...
Chile: La imagen marca país
(Universidad de Chile, 2012)
Estrategia de branding para la marca país Colombia : análisis y propuesta a partir de la construcción de un diferencial
(Pontificia Universidad Javeriana, 2019)
O valor da marca made in Portugal
(Revista Portuguesa e Brasileira de GestãoRevista Portuguesa e Brasileira de Gestão, 2003)
Construcción de marca territorio mediante el diseño de experiencias de marca.
(2018-07-17)
Este artículo presenta el trabajo realizado en torno a la construcción de marca territorio mediante el diseño de experiencias de marca en los últimos tres años, en el marco del Observatorio de Diseño II del Programa de ...
Creación de la marca Mariquita, Tolima : una inspiración desde marca país para una local
(Pontificia Universidad Javeriana, 2019)
El factor Marca País en las exportaciones chilenas a China
(Universidad de Chile, 2015)
El Factor Marca País en las Exportaciones Chilenas a China, es un estudio de caso, que busca generar un aporte a partir del análisis del trabajo que ha realizado Chile en función de su Marca País y evaluar la contribución ...
El Indecopi presenta publicación electrónica especializada acerca de las “Experiencias de Marca País y su Protección Legal”
(Indecopi, 2018-11-11)
El Indecopi presenta la publicación electrónica sobre “Experiencias de Marca País y su Protección Legal”. Esta reúne las exposiciones de los países miembros de la Comunidad Andina (CAN) y de la Organización Mundial de la ...