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Mostrando ítems 1-10 de 516
Viabilidad del uso del vehículo aéreo no tripulado en la evaluación superficial en carreteras no pavimentadas en la carretera La Encantada, PKI 0+000 — PKF 3+950, Santa María - Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Promueve el uso del Vehículo Aéreo No Tripulado (VANT) como una alternativa al método tradicional de realizar una evaluación superficial a una carretera no pavimentada. La metodología empleada es no experimental, prospectiva ...
Evalaución de la capacidad estructural y funcional del pavimiento flexible a nivel de carpeta asfáltica durante el proceso de construcción de la carretera Pericos - San Ignacio
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2014)
El presente estudio, se realizó durante la construcción de la carretera Pericos - San Ignacio, en el tramo que corresponde KMO+OOO,OO - KM05+000,00, con la finalidad de determinar en qué medida la capacidad estructural y ...
Nivel de serviciabilidad en las avenidas; Atahualpa, Juan XXIII, Independencia, De los Héroes y San Martín de la ciudad de Cajamarca
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2014)
Hoy en día uno de los objetivos fundamentales de los ingenieros, es el de planear, diseñar y operar los sistemas viales, de tal manera que las demoras inducidas a los usuarios sean mínimas. Motivo por el cual surge la idea ...
Seguridad vial en la carretera Celendín – José Gálvez considerando las características geométricas, en base a la norma de diseño geométrico DG – 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2022-02-25)
En la presente investigación se determina el nivel de seguridad vial con la que cuenta la
carretera entre Celendín y José Gálvez, considerando los elementos geométricos existentes en
la vía, en planta, perfil, sección ...
Caracterización de las maniobras de adelantamiento y sus efectos en las normas del manual de diseño geométrico para carreteras de Colombia
(2001)
La gran mayoría de las carreteras pavimentadas en Colombia son del tipo de dos carriles y ello ha motivado desde 1986 investigaciones que han permitido en 1997 logros como el Manual de capacidad y niveles de servicio en ...
Determinación de capacidad de carreteras en Cuenca (Ecuador) y comparación con el manual de capacidad HCM
(2018)
A transverse study was carried out in cross sections of 6 double lane roads in the City of Cuenca (Ecuador), in the period August 2015 to February 2016. The road capacity was calculated using at one hand field observations ...
Mejoramiento de subrasantes de baja capacidad portante mediante el uso de polímeros reciclados en carreteras, Paucará Huancavelica 2014. Tema: Geotecnia Víal.
(Universidad Nacional del Centro del Peru, 2014)
El objetivo de esta investigación es darle un valor agregado al polímero reciclado obtenido de las botellas descartables PET (Tereftalato de Polietileno), para el uso como aditivo para el mejoramiento de suelos de baja ...
Determinación de capacidad de carreteras en Cuenca (Ecuador) y comparación con el manual de capacidad HCM
(2018)
A transverse study was carried out in cross sections of 6 double lane roads in the City of Cuenca (Ecuador), in the period August 2015 to February 2016. The road capacity was calculated using at one hand field observations ...
Manual de Diseño Geométrico para Carreteras
(Universidad Militar Nueva Granada, 1999)