Search
Now showing items 1-9 of 9
Gestión de Stock en Makro Supermayorista S.A., sede Villa El Salvador – Lima, 2015 - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Este proyecto tiene por finalidad Identificar qué características presenta la gestión de stock en Makro Supermayorista S.A, sede Villa El Salvador, Lima 2015 -2016 considerando cinco dimensiones, según los autores Fernando ...
“Salario emocional y rendimiento laboral en Makro Supermayorista s.a., Santa Anita, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Salario emocional y rendimiento laboral en
Makro Supermayorista S.A., Santa Anita, 2018”, tuvo como objetivo principal
determinar la relación entre el Salario emocional y rendimiento ...
Salario emocional y rendimiento laboral en Makro Supermayorista S.A., Santa Anita, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Salario emocional y rendimiento laboral en Makro Supermayorista S.A., Santa Anita, 2018”, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el Salario emocional y rendimiento ...
Manejo de quejas y satisfacción de los clientes de la empresa Makro Supermayorista Chiclayo 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
“Administración de personal y su relación con la productividad de los trabajadores de la Empresa MAKRO Supermayorista S.A., callao, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación, ha tenido como objetivo general determinar la relación que
existe entre la Administración de Personal y la Productividad de los trabajadores de
la empresa Makro Supermayorista sede Callao, ...
Selección de personal y desarrollo organizacional del área de perecederos en la Empresa Makro Supermayorista S.A. del distrito de Surco – Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada “Selección de Personal y Desarrollo Organizacional en el área de Perecederos de la empresa Makro Supermayorista S.A, del distrito de Surco, Lima – 2017”, tuvo como objetivo general identificar la ...
Percepción de Calidad de Servicio y la Fidelización de los clientes de Makro Supermayorista S.A de la Esperanza, Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En esta investigación el principal propósito fue lograr determinar la relación entre percepción de calidad de servicio y fidelización de los clientes de Makro Supermayorista S.A de la Esperanza Trujillo- 2018, es de tipo ...
Aplicación de un pronóstico de reposición en la góndola para incrementar el nivel de ventas en las tiendas makro supermayorista, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar como la aplicación de
un pronóstico de reposición en la góndola incrementa el nivel de ventas en los
supermercados o tiendas Makro Supermayorista S.A. La investigación ...