Search
Now showing items 1-10 of 42
Entre el miedo y la esperanza
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2016)
Este trabajo se ubica en la perspectiva de la investigación biográfico-narrativa privilegiando algunos rasgos de la subjetividad política con la intención de explorar, leer contextos y acciones del sujeto implicado en esta ...
Entre el miedo y la esperanza
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2016)
Este trabajo se ubica en la perspectiva de la investigación biográfico-narrativa privilegiando algunos rasgos de la subjetividad política con la intención de explorar, leer contextos y acciones del sujeto implicado en esta ...
Aporte de la artes plásticas/visuales en procesos de sensibilización, reparación simbólica y construcción de la memoria. Magdalenas por el Cauca, cartografías de la memoria. y cuerpos gramaticales.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Artes VisualesFacultad de Bellas Artes, 2016)
El presente trabajo de grado se enfoca en identificar los aportes que hacen las artes plásticas/visuales a procesos de reparación simbólica, sensibilización y construcción de la memoria en comunidades víctimas del conflicto ...
Aporte de la artes plásticas/visuales en procesos de sensibilización, reparación simbólica y construcción de la memoria. Magdalenas por el Cauca, cartografías de la memoria. y cuerpos gramaticales.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Artes VisualesFacultad de Bellas Artes, 2016)
El presente trabajo de grado se enfoca en identificar los aportes que hacen las artes plásticas/visuales a procesos de reparación simbólica, sensibilización y construcción de la memoria en comunidades víctimas del conflicto ...
Experiencias de infancia en Colombia: narrativas de niños en el marco del conflicto armado y la paz (1996-2018)
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Psicología y PedagogíaFacultad de Educación, 2020)
El Trabajo de grado Experiencias de infancia en Colombia: narrativas de niños en el marco del conflicto armado y la paz (1996-2018), se propuso comprender la configuración de las experiencias de infancia presentes en las ...
Experiencias de infancia en Colombia: narrativas de niños en el marco del conflicto armado y la paz (1996-2018)
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Psicología y PedagogíaFacultad de Educación, 2020)
El Trabajo de grado Experiencias de infancia en Colombia: narrativas de niños en el marco del conflicto armado y la paz (1996-2018), se propuso comprender la configuración de las experiencias de infancia presentes en las ...
Naturaleza, resistencia y dignidad : historia de la Asociación Campesina del Valle del Río Cimitarra (1996 – 2015).
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Ciencias SocialesFacultad de Humanidades, 2015)
La investigación busca reconstruir la historia de la Asociación Campesina del Valle de río Cimitarra, a partir de procesos nacionales y regionales de orden económico, político y social, entre ellos, el impacto de la apertura ...
Naturaleza, resistencia y dignidad : historia de la Asociación Campesina del Valle del Río Cimitarra (1996 – 2015).
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Ciencias SocialesFacultad de Humanidades, 2015)
La investigación busca reconstruir la historia de la Asociación Campesina del Valle de río Cimitarra, a partir de procesos nacionales y regionales de orden económico, político y social, entre ellos, el impacto de la apertura ...
Somos los mismos pero tan distintos: construcción de la vida comunitaria entre víctimas, desmovilizados y pobladores históricos del barrio Primero de Mayo, Valledupar
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Desarrollo Educativo y Social (CINDE-UPN)Facultad de Educación, 2015)
Tesis de grado desarrollada en la línea de investigación "Desarrollo Social y Comunitario" de la maestría en Desarrollo Educativo y Social de la Universidad Pedagógica Nacional en convenio con la Fundación Centro Internacional ...
Somos los mismos pero tan distintos: construcción de la vida comunitaria entre víctimas, desmovilizados y pobladores históricos del barrio Primero de Mayo, Valledupar
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Desarrollo Educativo y Social (CINDE-UPN)Facultad de Educación, 2015)
Tesis de grado desarrollada en la línea de investigación "Desarrollo Social y Comunitario" de la maestría en Desarrollo Educativo y Social de la Universidad Pedagógica Nacional en convenio con la Fundación Centro Internacional ...