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Mostrando ítems 1-10 de 23
O contexto da convergência e da cultura participativa no universo Machinima
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMCentro de Ciências Sociais e Humanas, 2018-12)
This work aims to analyze the machinima production logic and its possible motivations in the Brazilian context, listing some characteristics that try to situate the machinima in the participatory culture and the digital ...
Narrativa audiovisual, videojuegos y mundos virtuales: machinima
(Universidad de Guadalajara, 2020)
Narrativa audiovisual, videojuegos y mundos virtuales: machinima
(Universidad de Guadalajara, 2010)
Narrativa audiovisual, videojuegos y mundos virtuales: machinima
(Universidad de Guadalajara, 2010)
Narrativa audiovisual, videojuegos y mundos virtuales: machinima
(Universidad de Guadalajara, 2010)
Machinima un medio híbrido: películas animadas usando videojuegos
(Universidad de los Andes, 2010)
Este articulo explora un medio digital híbrido que resulta de la mezcla entre jugar videojuegos y producir películas animadas. Machinima surge en la década de 1990 cuando fanáticos de los videojuegos descubren que con los ...
Machinima
(2015)
Machinima Fictions: A Do-it-yourself Practice to Produce Animated Movies from Videogames
(Universidad de los Andes, 2010)
The mixture of playing videogames and producing movies has produced a new kind of moving image, a hybrid that, in the underground realm of videogames, has silently lured thousands to enter its territories. In the late ...
Narrativas Transmedia y Videojuegos
(Instituto de Investigaciones de la Comunicación UCV-FHE, 2022)