Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
ANÁLISIS DE LA DIFUSIÓN DE LA MÚSICA ECUATORIANA EN LOS ESTUDIANTES DE SEXTO SEMESTRE DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL PERIODO 2016-2017
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-06)
El presente trabajo de titilación se realizó con la finalidad de analizar la
problemática relacionada con la poca difusión de la música ecuatoriana
en los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social, cuyo ...
Plan de marketing para la banda ecuatoriana “SPINVOX” enfocado en el público joven de la Ciudad de Quito
(Universidad Internacional SEK, 2010-09)
La banda ecuatoriana “SPINVOX” hace música desde el año 2009. El talento y las ganas de
hacer música, los lleva a conocer gente nueva, escenarios nuevos, e incluso la oportunidad de
grabar un single para promocionarse ...
PRODUCCIÓN DE UN PROGRAMA TELEVISIVO DE MÚSICA NACIONAL ECUATORIANA Y SU INCIDENCIA EN LOS HABITANTES DEL CANTÓN QUEVEDO AÑO 2016.
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-02)
En la actualidad las personas están perdiendo interés por la música nacional
ecuatoriana, el objetivo de este trabajo de investigación es analizar la producción de
un programa televisivo que promueva este tipo de canciones ...
INFLUENCIA DEL PASILLO NACIONAL Y SU PROCESO DE IDENTIFICACIÓN EN LA FORMACIÓN DE LA CULTURA COSTEÑA ECUATORIANA, GUAYAQUIL, 2017
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-07)
En este trabajo académico se realizó una investigación con el objetivo de determinar la
influencia del pasillo nacional en nuestra cultura, se planteó una interrogante con la finalidad
de investigar paulatinamente, como ...
Plan de negocios para la implementación de un estudio de audio digital móvil, especializado en la venta directa de publicidad para el sector corporativo de la ciudad de Quito
(Universidad Internacional SEK, 2014-03)
El presente plan de negocios sirve para la implementación de un estudio de Audio Digital Móvil; especializado en la diseño, producción y venta directa de Publicidad para el sector corporativo de la ciudad de Quito. El ...
LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y SU INFLUENCIA EN LA IDENTIDAD DE CULTURAS ANCESTRALES DIRIGIDO A LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO Y SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA EN LA JORNADA MATUTINA Y VESPERTINA DE LA ESCUELA FISCAL “HUMBERTO GARCÍA ORTÍZ” DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL EN EL PERÍODO 2016 – 2017.
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-12-04)
El presente proyecto investigativo tiene como finalidad medir el conocimiento que tienen los estudiantes del sexto y séptimo año de Educación General Básica en la jornada matutina y vespertina de la escuela fiscal “Humberto ...
ANÁLISIS DE LA DIFUSIÓN DEL ARTE Y CULTURA DE LA IDENTIDAD MONTUBIA ECUATORIANA EN LOS ESTUDIANTES DE CUARTO AÑO DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-03)
Este proyecto se basa en el rescate de los valores ancestrales de una de
las culturas litoralenses ecuatorianas, como lo es la “Cultura Montubia”.
Aquí analizaremos un sin número de antecedentes por el que esta cultura
ha ...
LA COMUNICACIÓN EN LÍNEA COMO HERRAMIENTA EN EL FORTALECIMIENTO DEL PASILLO COSTEÑO DEL ECUADOR.
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-10)
El objetivo principal de este proyecto de investigación, es
compartir conocimientos e información que no han sido divulgados,
utilizando las herramientas tecnológicas necesarias para captar la
atención y el amor en los ...
Evidencia empírica del efecto de la musicoterapia como tratamiento para personas con trastorno de espectroautista en los últimos 24 años.
(Corporación universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Psicología, 2019-01-22)
Este documento presenta una revisión teórica sobre la aplicación de la musicoterapia en personas con Trastorno de Espectro Autista (TEA), con el objetivo de identificar la evolución de sus efectos como intervención para ...