Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15615
No bad days: Creación de marca desde el modelo human to human
(Pontificia Universidad Javeriana, 2023)
Diseño de un modelo de gestión para productos con sello de origen : para productos con indicaciones geográfica (IG) Denominaciones de origen (DO), Marcas colectivas y de certificación (Marca)
(2016)
El presente estudio tiene como finalidad presentar el diseño de un modelo de gestión que permita administrar y ampliar un negocio en torno a un producto con Sello de origen. Para el diseño de este modelo, se realizó una ...
Modelos de avaliação de marcaModelos de avaliação de marca
(RAE - Revista de Administracao de EmpresasRAE - Revista de Administração de EmpresasRAE-Revista de Administração de Empresas, 2000)
Visualizaciones de la marca. Marcas Ecuatorianas: Estrategias y desarrollos emergentes
(Universidad del Azuay, 2016)
Elaboración de un modelo de valor de marca en el Club Deportivo Cuenca
(Universidad del Azuay, 2016)
O valor da marca made in Portugal
(Revista Portuguesa e Brasileira de GestãoRevista Portuguesa e Brasileira de Gestão, 2003)
Valor de marca del pisco chileno: aportes desde la región pisquera de Chile
(Universidad Politécnica Salesiana, 2022)
Análisis de la relación entre el compromiso de marca, la confianza en la marca y la ciudadanía corporativa de las marcas en la industria de servicios
(Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM, 2020-01-30)
Una marca es un prerrequisito estratégico que ayuda a las organizaciones a generar más valor para sus clientes y una ventaja competitiva sostenible entre sus competidores. El comportamiento de los empleados es crucial para ...