Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 470
Plan de Negocios para la creación de una empresa embotelladora de agua purificada en la ciudad de Quito a través de estrategias que permitan maximizar las utilidades
(QUITO / PUCE / 2007, 2007)
Actualmente el ser humano da una mayor importancia a la salud y al cuidado del cuerpo, además la mala
calidad del agua potable o del grifo ha provocado que el consumo de agua embotellada purificada aumente
considerablemente ...
Regulación jurídica del agua embotellada y del arsénico en la provincia de Buenos Aires, ArgentinaBottled water and arsenic regulation in the province of Buenos Aires, Argentina
(Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2020-12)
El presente trabajo en primer lugar, presentará una caracterización del mercado de agua embotellada en Argentina y de su institucionalidad. En segundo lugar, se expondrá un debate actualizado sobre los niveles de arsénico, ...
Determinación de arsénico y cadmio en agua embotellada de consumo humano comercializada en cinco distritos
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2014)
Compara las concentraciones de arsénico y cadmio en agua embotellada de consumo humano comercializada en Lima Metropolitana tomando 5 distritos de referencia. Para dicho estudio se decidió trabajar con la marca de agua ...
El mercado de agua embotellada en la ciudad del Cusco - 2019, caso agua San Luis
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar el comportamiento del mercado de agua embotellada en la ciudad de Cusco al año 2019. Por su parte la investigación fue de tipo aplicada y de alcance ...
El valor de la marca y su relación con el comportamiento de consumo en el mercado de agua embotellada en la parroquia Febres Cordero - ciudad de Guayaquil.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2022)
Esta investigación examina el valor de marca y su relación con el comportamiento de consumo
de agua embotellada para mostrar qué factores influyen en las decisiones de compra de los
consumidores en este mercado y por qué ...
Agua segura : factores que inciden en la emergencia de un mercado de agua embotellada en Hermosillo
(El Colegio de Sonora, 2019)
Factibilidad financiera para la producción y comercialización de agua embotellada con Aloe Vera
(Yessica Luis Medina, 2016-10-13)
En el actual entorno decisiones de inversión se han convertido en uno de los obstáculos
más frecuentes en el mundo de los negocios, debido a esto surge la necesidad de
efectuar una planeación financiera minuciosa que ...
Plan de marketing para el lanzamiento de agua embotellada alcalina Alkali
(Universidad del PacíficoPE, 2019-03)
El presente documento es un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva agua embotellada alcalina. Para ello, se aprovechará la tendencia por el consumo de productos naturales, orgánicos y saludables. El público ...