Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Mercadeo proactivo. Conceptos y bases para la formulación de estrategias
(PubliadcoCali, 1994)
Contiene de manera precisa y completa los elementos de mercadeo que se generan en la actualidad en el mundo económico, los conceptos planteados son aplicables a pequeñas, medianas y grandes empresas de creación reciente o ...
Mercadeo proactivo. Conceptos y bases para la formulación de estrategias
(PubliadcoCali, 1994)
Contiene de manera precisa y completa los elementos de mercadeo que se generan en la actualidad en el mundo económico, los conceptos planteados son aplicables a pequeñas, medianas y grandes empresas de creación reciente o ...
Estrategias de marketing proactivo para lograr un aumento en los volúmenes de venta en la empresa Plásticos Haddad S.A.
(Chile. Universidad Mayor, 2002)
El siguiente proyecto pretende definir una estrategia de marketing proactivo para Plásticos Haddad S.A que sea coherente con la cultura de la empresa, revitalizando su espíritu innovador, pero aplicando técnicas de mercadeo ...
Plan de mercadeo para el negocio de comidas Kprichos Delicioso localizado en la ciudad de Buenaventura
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2009-06-15)
En una era de innovación continua y alto nivel de competitividad, todas las
empresas se ven en la necesidad de implementar herramientas y estrategias de
marketing para poder sobrevivir y a su vez sobresalir en el mercado, ...
Emprendimiento y creación de agencia de marketing digital : Legasov.
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de Cali, 2022-01-01)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la viabilidad de crear la agencia de marketing digital “Legasov” buscando aprovechar las nuevas tendencias de marketing digital como una necesidad de las pequeñas y medianas ...
Creación y lanzamiento de nuevos productos o servicios al mercado como estrategia para el desarrollo empresarial.
(2007-12)
En la actualidad, debido a que las empresas de productos o servicios se encuentran
inmersas en un ambiente de gran competitividad, donde los clientes requieren de
mejores productos y servicios, muy pocas empresas se ...
Marketing político en twitter :caso Mauricio Rodas
(2016-04)
Este trabajo revisa el caso de la campaña política en la candidatura de Mauricio Rodas
en las redes sociales (RRSS), su incidencia en el nivel político y además se intenta
realizar un acercamiento al cómo las redes ...
Diseño de estrategias de retención de posventa en una empresa automotriz de vehículos livianos aplicando marketing analytics
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Diseño de estrategias de retención de posventa en una empresa automotriz de vehículos livianos aplicando marketing analytics
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
La alta gerencia y la perspectiva de mercadeo enfocada en la IPS del sector odontológico
La participación en el mercado es un reto que a diario afrontan las diferentes empresas prestadoras de servicios de salud, además de obtener resultados económicos e imagen corporativa; ofrecer servicios de alta calidad a ...