Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1441
Plan de mercadeo para la UEN Plantines Geoambiente
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2007)
Curso básico de mercadeo agrícola
(IICA, 1978)
En este documento se presenta el origen del mercadeo, su significado, algunas característica y la importancia de estudiar esta área. Además, también se menciona los precios para una economía competente y un glosario de ...
Mercadeo agropecuario y sistemas de Producción agrícola
(Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), Turrialba (Costa Rica), 1976)
Análisis de antecedentes y variables para la definición del plan de mercadeo de los cultivos de maíz Dekalb y algodón Delta and Pine Land
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Diseño de un plan de mercadeo para la comercialización de concentrado para cerdos en la ciudad de Bogotá D.C. Alligacorp Ltda
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2008)
Estado del arte sobre competitividad asociativa como herramienta de mercadeo agropecuario
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Administración de Agronegocios, 2015)
Investigación de mercadeo
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Subdirección General de Operaciones. División de Programación Didáctica, 2018)
Seminario planeación estratégica para la creación de una OMI regional
(Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014, 2014)
El mercadeo social; ¿una metodología efectiva para ampliar la base de mercado? : Estudio de diagnósticos del programa de mercadeo social de Monsanto, campo unido para pequeños agricultores del departamento del Tolima
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Seminario Sobre Mercadeo de Insumos para Sub-Gerentes de Provisión Agrícola -Caja agraria-
(IICA-CIRA, 1972)
Este seminario tiene como objetivos instruir a los participantes en aquellas disciplinas que les permitan analizar, investigar y programar las medidas tendientes a lograr una intervención de la caja en el mercado de insumos, ...