Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4393
Neuromarketing aplicado a Memes digitales: Análisis de los memes en Colombia para el aprovechamiento de la comunicación de marca en entornos digitales 2.0.
Los memes son un recurso de comunicación cuyo uso se ha masificado en los entornos
digitales durante los últimos años. Este crecimiento y aceptación por diversidad de
públicos, los ha convertido en una forma literaria ...
The meme politics and the political memes: methodological proposal for a content analysis of internet memes from 2014 electoral debatesA política dos memes e os memes da política: proposta metodológica de análise de conteúdo de memes dos debates eleitorais de 2014
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2017)
The Resignification of Political Discourse through Memes: Enrique Peña Nieto's Case Study
Memes have become a source of entertainment, information, denunciation, and alliance in the civil society that broadcasts, shares, and circulates political criticism. In Mexico, the six-year presidential term of Enrique ...
Internet Memes as Reinforcers of Political Identities: Case Study of the Bolivian Sociopolitical Crisis of 2019Memes de internet como reforzadores de identidades políticas: estudio de caso de la crisis sociopolítica boliviana de 2019Memes da internet como reforço das identidades políticas: um estudo de caso da crise sócio-política boliviana de 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020)
‘Vamo a calmarno’. Los memes como dispositivos de referencialidad comunicativa
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2020)
Condiciones de replicación sociocultural en memes de Internet
(ITESO, 2020-02)
Condiciones de replicación sociocultural en memes de Internet
(ITESO, 2020-02)