Search
Now showing items 1-10 of 2562
Medios digitales y automedicación en tiempos de COVID-19 Lima, Perú, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación tiene por objetivo: Determinar si existe relación entre
medios digitales y automedicación en tiempos de COVID-19 Lima, Perú, 2022.
Metodología: investigación es tipo básica, de enfoque cuantitativo, ...
Herramientas digitales en la comunicación entre los alumnos de la I.E.E. Luis Fabio Xammar Jurado, Santa María - 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-03)
Objetivo: Demostrar la importancia que tiene el uso de las herramientas digitales en la comunicación entre los alumnos del nivel secundario de la I.E.E. Luis Fabio Xammar Jurado, Santa María – 2022. Métodos: La metodología ...
Presencia del periodismo cultural en los medios digitales Útero y la Mula, Septiembre, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la presencia del periodismo cultural en los medios digitales, Útero y La Mula. De esta manera, se logrará saber la importancia que tiene el periodismo cultural ...
Importancia de los libros contables digitales en la empresa CIAM PERU SAC. Chachapoyas -2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El presente trabajo titulado “Importancia de libros contables digitales en la empresa
CIAMPERU SAC. de Chachapoyas 2020”, es el principio de una indagación que
partió de la identidad de la empresa, determinando como ...
No tan diferentes : apropiación de Facebook en nativos e inmigrantes digitales desde una aproximación comunicacional
(Universidad de LimaPE, 2016)
Factores para incrementar el uso de medios de pago digitales en Bogotá
El presente documento identifica los principales factores y mide su importancia para facilitar la migración de los consumidores de Bogotá al uso de los medios de pago digitales. Dada la necesidad que se tiene de disminuir ...
La consecuencia jurídica del reconocimiento de derechos laborales a favor de los prestadores de servicios pertenecientes a las plataformas digitales de reparto, mensajería y movilidad en el ordenamiento jurídico de Perú durante el año 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2022-04-28)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la consecuencia jurídica del reconocimiento de derechos laborales a favor de los prestadores de servicios pertenecientes a las plataformas digitales de ...
Relación del uso de las herramientas digitales con el posicionamiento de marca de las influencers de moda trujillanas, en 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2022-08-26)
Existe un nuevo entorno, lo digital, el cual busca apoderarse y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias. El marketing digital es, sin duda, la estrategia más confiable al momento de pensar en promocionar un producto ...
Documentos digitales como medio de prueba en la legislación ecuatoriana.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
La eficacia de los banners publicitarios digitales en las webs: una revisión sistemática de la información
(Universidad Privada del NortePE, 2019-05-24)
El ámbito publicitario se ha modificado ampliamente en los últimos años, nuevos
medios y soportes publicitarios han aparecido, al igual que nuevas necesidades en los
anunciantes. El objetivo del presente trabajo es ...